FENDI PRESENTA: FENDI FIRST

Para la primera colección de ready to wear de Kim Jones para la casa, FENDI  presenta FENDI  First: un nuevo capítulo icónico en accesorios que se basa en la herencia de la casa mientras la evoluciona hacia el futuro.

Reimaginando la forma de un tacón en voladizo presentado por primera vez en primavera/verano de 2000, para la nueva temporada una mule arquitectónica adopta una FENDI “F” invertida como su base, un homenaje a la alineación instintiva de la casa de la forma y la función. Equilibrando el minimalismo gráfico y el lujo refinado, el zapato se realiza en una gama de tejidos que van desde cuero brillante hasta nubes de esquileo esponjoso o visón teñido de rosa, cada uno elevado por un tacón metálico dorado.

El bolso FENDI First traduce el concepto en un nuevo accesorio codiciable, inclinando el monograma de la casa en el marco de un clutch suave. Distinto pero discreto, explora la irreverencia fuera de lugar de la marca a través de la lente de la modernidad. Apareciendo en innumerables variaciones – formadas a partir de cuero napa suave, pitón, piel, esquila y franela con monogramas de Karligraphy – está disponible en dos tamaños:  mediano,  diseñado para adaptarse a lo esencial de todos los días,  y  pequeño. Cada uno está equipado con una correa de hombro desmontable y ajustable, lo que garantiza una gran capacidad de uso.

A través de una serie de accesorios imprescindibles, FENDI  First  refleja sucintamente la visión de Jones para la casa: totalmente contemporánea, pero concebida en homenaje a su historia y savoir-faire. Esta es una extraordinaria elegancia italiana, vista desde una nueva perspectiva.

Publicado en: Accesorios