FENDI KIDS MINI ME FALL WINTER 21/22

FENDI presenta una Colección Mini Me totalmente inspirada en las Colecciones Otoño/Invierno 2021-22 de Mujeres y Hombres.

Los looks  sartoriales para ocasiones especiales, como vestidos románticos de cady para las niñas y trajes para los niños, se combinan con trajes casuales inspirados en la ropa de salón para un estado de ánimo más relajado pero de alta gama. Imitando el mundo de los adultos, la colección captura el estilo y la esencia de las últimas líneas de ropa de mujer y hombre con el uso de los mismos materiales de la más alta calidad y siluetas de la firma. El resultado es un completo armario consciente del estilo protagonizado por piezas refinadas y de calidad que incluyen listo para usar y accesorios en una versión mini-me para niños y bebés.

La investigación excepcional de la Maison y la máxima atención a la alta calidad se demuestra en el uso de materiales elevados como franela y tul, así como en las piezas de punto como chándales reversibles de cachemira-lana o un suéter de punto, afeitado y cosido a rizo con una macro-F. Tonos de azul para el niño y rosa de promesa para la niña  emergen en una paleta natural de marfil, camello, beige, gris y negro.

Simbolizando la creatividad y el patrimonio de FENDI, los logotipos característicos de la Maison toman el centro del escenario en dos variantes diferentes, apareciendo tono a tono o como un patrón general. El elegante y rizado monograma de Karligraphy  domina la oferta de la chica, como se muestra en un vestido de tul rosa y una trinchera de nylon acolchada, así como en un traje gris en franela con un blazer recortado y pantalones de pierna ancha. El mismo motivo pero en la red también da un toque distintivo del logotipo en un  chándal negro devoré.  Para el niño, el monograma se convierte de nuevo en el logotipo FF más geométrico y cuadrado, que marca una variedad de diseños, que van desde un traje aterciopelado de lana azul claro hasta un traje con rayas azul oscuro con tres detalles del logotipo de micro-FF, que se convierte en un conjunto para el bebé. Una versión en miniatura del logotipo de FF también salpica un traje formal, así como una trinchera de nylon y una camisa.

Diseñada para reflejar y coordinar con los looks de las líneas de ropa de mujer y hombre, la colección sigue los pasos del mundo de los adultos también en los detalles. Los elementos florales de la Colección Primavera/Verano 2021 de FENDI Couture, diseñados por Kim Jones para su debut, puntúan las piezas de la chica para un toque romántico. Las pequeñas flores están bordadas en un vestido rosa de popleín, mientras que los detalles de rosa adornan las capas de una trinchera y una camisa blanca. Inspirándose en la colección FENDI Men’s Fall/Winter 2021-22 diseñada por Silvia Venturini Fendi, las obras de arte psicodélicas multicolores diseñadas por el artista invitado Noel Fielding están bordadas en una sudadera de punto negra e impresas en una camiseta negra. La actitud acogedora de la colección se refleja en las tuberías de contraste de colores – tuberías blancas sobre negro y tuberías azules sobre blanco – que enmarcan camisas, polos y chaquetas. 

La línea también incluye calzado mini-me, con una selección de mocasines – decorados con un detalle de hebilla Baguette de oro para el bebé, que también se puede encontrar en los cinturones de cuero – y el motivo del logotipo de FF cordón-suela de encaje para el niño, y botas de montar,  

Colibrì  con el logotipo de la red de Karligraphy  y bailarinas de lazo de cuero para la niña. Peekaboo XS, Mini Baguette, Mini By The Way  y  mon trésor  bolso, así como diademas Karligraphy  completan la oferta de accesorios.           
La colección se complementa con una cápsula de ropa de esquí y après-ski de prendas y accesorios, con un traje de esquí reversible en negro o rojo  con  la icónica banda del logotipo FF en los laterales, polainas y top sin costuras de alta tecnología, así como guantes, gafas, pasamontañas, earcuffs y botas de nieve con el logotipo de FF.    

Publicado en: Moda