FENDI A MEDIDA PARA RITA ORA EN DIRECTO DESDE LA TORRE EIFFEL

FENDI se complace en anunciar la creación de un look personalizado exclusivo para la superestrella mundial Rita Ora, que se usará  el 30 de septiembre para su actuación especial ‘Rita Ora Live  From The Eiffel Tower’ como parte de la nueva serie musical de Melrose Media

“GENTE ICÓNICA EN LUGARES ICÓNICOS”.

Con el legendario hito de la Torre Eiffel formando un impresionante telón de fondo para el evento, Rita Ora llevará un vestido cinematográfico a medida diseñado por Kim Jones, Director Artístico de Alta Costura y Moda Femenina de FENDI. El conjunto contará con un llamativo corpiño ajustado con falda desmontable y capa hasta el suelo, todo adornado con lentejuelas rosas iridiscentes. El look se completa con botas bordadas hasta la rodilla con monogram Karligraphy rosa a juego y acompañado de un conjunto único de pendientes, diseñados para la ocasión por Delfina Delettrez Fendi, Directora Artística de Joyería de FENDI.

Tendrá lugar el jueves 30 de septiembre de 2021, durante la Semana de la Moda de París. La actuación exclusiva con entradas frente a una audiencia, marca el regreso de Rita Ora a la música en vivo y una emocionante celebración del reinicio de eventos en vivo en todo el mundo.

Rita Ora presentará en directo desde la Torre Eiffel éxitos globales del catálogo de éxitos de la cantante y compositora internacional aclamada por la crítica junto con música nueva.

La actuación, única en la vida estará, en su lugar en ritaora.live  y  plataformas eluvio.live para los fanáticos de todo el mundo.  El 10% de todas las entradas se destinarán a la ayuda de fútbol para UNICEF. 

Esta celebración de música, danza y moda será organizada por Melrose Media, patrocinada por The Naked Company, producida por Paramax  Films y  Swisskiss en asociación con 24/7 y dirigida por Beki Mari.

Estilismo: Karen Langley y Nicolas Dureau

Publicado en: Actualidad, Moda