F ES PARA … FENDI TIK TOK Y SABRINA CARPENTER

F ES PARA … FENDI TIK TOK Y SABRINA CARPENTER

Lanzamiento oficial de FENDI Tik Tok Channel

Nos complace anunciar que se lanzo el domingo 12 de julio a las 6pm GMT Time, FENDI y F es para … lanzo por primera vez su Canal Oficial Tik Tok, protagonizado por la actriz, cantante y estrella en ascenso de Netflix Sabrina Carpenter como nuestra embajadora. 

Combinando los valores innatos, la herencia y el estilo de FENDI Maison con el ADN central y la actitud socialmente primordial de su plataforma F IS FOR.

Invitando a Sabrina Carpenter a unirse a nosotros como nuestra primera embajadora, el lanzamiento comienza con un desafío de cinco partes inspirado en los principios esenciales que hacen que FENDI y F IS FOR … sean tan únicos.

Amigos. Familia. Libertad. Futuro. Audaz. Estos son los cinco principios básicos por los cuales FENDI se destaca y, a través de cinco desafíos, veremos a Sabrina encarnar estos valores como el primera embajadora de Tik Tok.

Sabrina convertirá a extraños en amigos, explorará la historia familiar, llevará la libertad a nuevos niveles, mirará hacia el futuro y desafiará el miedo a través del poder de las impresiones gráficas excéntricas de “California Sky” hechas por SVF en colaboración con Joshua Vides.
Con estos desafíos, y con esta nueva plataforma que estamos tan emocionados de explorar juntos, FENDI, F IS FOR … y nuestros embajadores de TikTok esperan alcanzar e inspirar a una nueva generación de la FENDI FFamily.

Publicado en: Moda Etiquetado con: , ,