EWAN lanza su colección “Stop Worrying” para Primavera – Verano 2017 con Maria Pombo y Adrián Roma

EWAN SS17_II

La firma de moda EWAN presenta su nueva colección “Stop Worrying” para la primavera-verano 2017 contando con la modelo María Pombo y Adrián Roma, líder del grupo Marlon, como protagonistas de esta nueva campaña.

La colección ha sido desarrollada por Juan Luis Suárez (más conocido por su faceta como músico y ser uno de los integrantes de El Sueño de Morfeo), fundador y director creativo de EWAN. Juan ha desarrollado junto a su equipo de diseño, una colección llena de color, estampados y rayas marineras.

EWAN SS17_III
Tanto para chico como para chica, se proponen parkas y chubasqueros, vestidos de algodón, camisetas y camisas, sudaderas y jerseys con dibujos. En todas estas prendas predominan las rayas, prints, tejidos étnicos y los estampados allover propios de EWAN que esta temporada se han centrado en los flamencos, palmeras, cactus, ukeleles y formas geométricas.

25028170206-EWAN-LQ 25043170206-EWAN-LQ

Una colección que está ya disponible online, en puntos de distribución de la marca y en su recién inaugurada tienda de Bilbao, abierta el pasado 3 de marzo en la calle de Las Mercedes 22 del barrio de Las Arenas, en Getxo.

EWAN, además se encuentra en estos momentos comenzando a perfilar lo que será el cartel de su festival de música “Songs for an EWAN day” con su 3a edición los días 11 y 12 de agosto, uno de los festivales de música más especiales de Europa, lleno de magia y en un entorno privilegiado iluminado por las estrellas: un pinar al lado del mar de las Salinas.25046170206-EWAN-LQ

Publicado en: Actualidad