EUGENIO LOARCE PRESENTA SU PRIMER FASHION FILM “RARA AVIS”

adj_580dff7b01434

El diseñador Eugenio Loarce se sirve por primera vez del formato Fashion Film como presentación de su colección “Rara Avis” para el Verano 2017, con la que desfiló con gran éxito en la 2ª edición de Alicante Fashion Week.

La colección de Eugenio Loarce sirve de hilo conductor para desarrollar el Fashion Film que además es un fiel reflejo del estilo barroco y ultra femenino del diseñador, orientado a mujeres y hombres con personalidad, humor y cultura, alguien que es protagonista de su propia vida.

Loarce propone en “Rara Avis” prendas de diferentes estilos, épocas y formas combinadas con accesorios especiales, dándole un carácter muy personal a cada look.

adj_580dff789757b

Vestidos retro donde los hombros son los protagonistas, realizados en tejidos de cuadros vichy y grandes lazos, prendas en tejidos denim, looks realizados en un colorido punto de algodón, prendas con estampados de animales como tigres o ardillas (realizados en colaboración con la ilustradora Charuca) o elegantes vestidos en tonos negros y dorados al más puro estilo Glam Rock son los looks utilizados para el estilismo de los personajes de este Fashion Film de Eugenio Loarce.

“Rara Avis” Fashion Film nace de la colaboración del diseñador con la productora Nylon, creada en el año 2015 por el realizador y productor Pelayo Muñiz, la productora Clara Salazar y el director de fotografía Roberto San Eugenio, enfocada a producciones cinematográficas, publicitarias y de branded content.

Para la descarga del Fashion Film podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

https://vimeo.com/213828726

adj_580dff7715937

Publicado en: Actualidad