Elisabetta Franchi presenta “La metamorfosis de una amazona moderna”, su colección FW 21/22

Elisabetta Franchi presenta la colección Otoño-Invierno 2021-2022 con un gusto refinado característico del estilo de equitación.

La imagen que Elisabetta Franchi trae a la pasarela es de una mujer que es tan femenina como atrevida y que destaca su elegancia aristocrática.Esta es la temporada de la metamorfosis: una sociedad donde la mujer cumple varios roles, La Maison enfatiza con las mujeres que no temen nada y que quieren montar con audacia su vida cotidiana. 


Las líneas clásicas se persiguen en una paleta de colores fuertes y refinados que recuerdan escenarios preciosos y elegantes. Un verdadero salto entre abrigos, prendas de punto y tweed, pantalones y botas de montar, blusas de aspecto antiguo a juego con accesorios tomados directamente de las cajas de los joyeros de las damas de sangre azul. Se muestra una elegancia íntima, que hay que descubrir, a través de superposiciones que no son ostentosas, sino delicadas y elegantes.

Para esta temporada, los botines y las botas de combate se combinan con prendas de alta costura y otras más cotidianas para lograr contrastes más eficaces que recuerden la poesía de otra época. Sombreros de jockey, botas altas, chaquetas con formas y accesorios que recuerdan a los personajes y líneas de talabartería. Las más icónicas de la Maison encuentran su lugar entre las capas de formas geométricas, los suaves cárdigans y los sofisticados vestidos. Los bolsos juegan un rol muy importante como accesorio de un buen gusto indiscutible.


La mujer de Elisabetta Franchi es una amazona que busca la belleza, la riqueza en el vestir y las joyas de brillo dorado. Los“must have” de la nueva temporada son diseños clásicos, que se combinan estratégicamente con patrones elegantes que crean inesperadas afinidades electivas para presentar en clave lo contemporáneo.

La Amazona moderna muestra su fuerza y ​​la capacidad de adaptar y modificar su reflejo a través de los tiempos y los acontecimientos, incluso en grupos sociales inesperados, pero siempre con la independencia como leitmotiv. La mujer que viste Elisabetta Franchi colección de Otoño-Invierno 2021-2022 puede expresar toda su belleza y elegancia, subrayando su postura gracias a un vestido romántico.

Publicado en: Actualidad