El uso excesivo de dispositivos tecnológicos hace que los turistas apuesten por unas vacaciones “detox”

Algunos estudios explican que observamos el móvil 150 veces al día, especialmente en España, el país mundial con mayor índice de penetración de los smartphones. Usamos estos dispositivos para todo: relacionarnos, buscar dudas, trabajar, etc. Esto provoca una dependencia que, cuando no se encuentran cerca, provoca el denominado como estrés tecnológico: tensión, nervios y sensación de agobio.

Royal Hideaway Sancti Petri, líder en el ámbito del bienestar, propone una opción única: “LA DESINTOXICACIÓN TECNOLÓCICA”, una escapada de 3 a 7 días en la que los huéspedes se desentienden de todos sus gadgets, para hacer un plan détox digital y renovarse psicológicamente con un plan de tratamientos ad hoc.

De hecho, al hacer el check-in en el hotel, los usuarios dejarán sus teléfonos móviles, que quedarán confiscados durante la estancia para ‘desintoxicarse’ de ellos. Además, el programa se completa con terapias para superar los efectos físicos de la exposición continuada a la tecnología y de las rutinas en el trabajo, como el exclusivo tratamiento iMass@ge.

unnamed (25)

La DESINTOXICACIÓN TECNOLÓGICA del Royal Hideaway Sancti Petri es una desconexión completa de los gadgets, que renueva a nivel físico y mental en una escapada de 3 a 7 días según los deseos y necesidades de cada usuario.

El programa se completa con actividades de Sport-Meditación: deportes que ayudan a desconectar y benefician por dentro y por fuera, como el Yoga que conecta al hombre con la naturaleza y ayuda a todos los niveles, incluso después de la estancia, ya que su aplicación continuada favorece incluso el trabajo óptimo de los órganos.

Precio: desde 490€

Publicado en: Actualidad