El próximo Congreso Mundial de Calzado se celebrará en Nápoles del 3 al 5 de abril

La VI edición del Congreso Mundial de Calzado abordará la “Digitalización para una industria del calzado sostenible”. El objetivo es discutir diferentes perspectivas de lo que representan para el consumidor, el fabricante y el retailer. El Congreso reunirá a ponentes y expertos internacionales de alto nivel para analizar la digitalización y la sostenibilidad y su importancia para el futuro del sector del calzado. Además de los discursos de apertura y las mesas redondas, el programa también incluirá visitas a las fábricas locales de calzado.

La Confederación Europea del Calzado (CEC), de la que FICE es miembro activo, creó el Congreso Mundial del Calzado hace más de diez años como una plataforma para discutir los rápidos cambios, desafíos y oportunidades desde el comienzo de la globalización.

El evento está abierto a todas las categorías de interesados en el calzado a nivel mundial: fabricantes, retailers, asociaciones sectoriales, centros tecnológicos y educativos, responsables políticos, periodistas, etc.

napoles

Podeís consultar el programa completo en este enlace:

www.worldfootwearcongressnaples2019.com/programme-details/

Publicado en: Actualidad