El Foro MOMAD 4.0 by CORREOS, disponible en la plataforma LiveConnect

La industria de la Moda y la Confección que se reunió, durante el 17 al 19 de septiembre, en el Foro MOMAD 4.0 by CORREOS, en el marco del Salón Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios, ya puede consultar todas las ponencias que se desarrollaron en el marco de este encuentro para contribuir al desarrollo del sector.

El área de charlas y conferencias, que vino a contribuir la reactivación económica de un sector dañado por las consecuencias de la pandemia, ha demostrado ser clave por las aportaciones de los expertos que en ellas participaron para impulsar la moda y la confección.

De esta manera, los usuarios de este entorno online tienen la posibilidad de acceder al programa que contó con la presencia de 20 jornadas y 50 ponentes, entre las que se desarrollaron conferencias, charlas y mesas redondas con diferentes temáticas como la transformación digital aplicada al sector y la gestión del negocio, la sostenibilidad en el mundo de la moda, y las nuevas tendencias.

Todas las intervenciones que tuvieron lugar en el Foro MOMAD 4.0 by Correos están disponibles en todos los canales sociales de la feria, además de en la plataforma digital MOMAD LIVEConnect que se puede acceder a través de la siguiente página web. En redes sociales se van a poder visualizar durante el actual mes de noviembre y diciembre.

La presencialidad fue una de las claves de la feria que ya prepara su próxima edición para la que ya hay fechas oficiales. MOMAD, el Salón Internacional de la Moda, el Textil, el Calzado y los Accesorios se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2022 en IFEMA MADRID. Contribuyendo, de este modo a generar nuevas vías de negocio y a la creación de sinergias dentro del mundo de la moda.

Publicado en: Actualidad