El Festival de Cap Roig vuelve a reunir a las principales estrellas del momento en su 21ª edición

La vigesimoprimera edición del Festival de Cap Roig, organizado por Clipper’s Live con el impulso de CaixaBank, tendrá lugar a partir del 23 de julio y hasta el 21 de agosto con una programación total de 23 conciertos. Las principales estrellas del momento llenarán con su música el escenario de los Jardines de Cap Roig, situados en un impresionante paraje delante del mar, entre los municipios de Palafrugell y Mont-ras, en la comarca del Baix Empordà (Girona).


El Festival de Cap Roig contará con todas las medidas sanitarias y de prevención contra la COVID-19 necesarias para garantizar un entorno seguro para todas las personas que asistan a los conciertos, así como para los artistas y miembros de la organización. El uso de mascarilla será obligatorio en todo el recinto y todas las zonas contarán con varios puntos de distribución de gel hidroalcohólico. El festival, como cada año, se celebrará al aire libre y el público tendrá sus asientos preasignados. Con el objetivo de asegurar un distanciamiento social adecuado entre los espectadores, el aforo del festival se reducirá hasta un tercio menos del habitual (la máxima ocupación será de 2/3 del aforo).


Además, el control de acceso se hará a través de dispositivos telemáticos, para evitar el contacto entre las personas, y se realizará un control de temperatura a todos los que accedan al festival.
Cartel de primer nivel con destacados artistas nacionales e internacionales
El Festival de Cap Roig llegará a su 21a edición consolidado como el mayor evento musical del año en la Costa Brava y el festival de verano de referencia en el sur de Europa. El acontecimiento reúne cada edición a los nombres propios más relevantes del panorama musical. Este año, el cartel contará con 23 artistas nacionales e internacionales de primer nivel:

23 de julio Pablo López
24 de julio Raphael
25 de julio Els Amics de les Arts (sold out)
30 de julio Manel (sold out)
31 de julio Juan Diego Flórez
2 de agosto Antonio Orozco
3 de agosto Passenger
4 de agosto Estopa (sold out)
5 de agosto Ara Malikian
6 de agosto José Luis Perales
7 de agosto Taburete
8 de agosto Aitana (sold out)
9 de agosto El Pot Petit – Cap Roig Mini (sold out)
10 de agosto Blaumut (sold out)
11 de agosto Love of Lesbian
12 de agosto David Bisbal
15 de agosto Mag Lari – Cap Roig Mini
16 de agosto Morat (sold out)
17 de agosto Sílvia Pérez Cruz
18 de agosto Sopa de Cabra (sold out)
19 de agosto Antonio José
20 de agosto Hombres G
21 de agosto Sara Baras (concierto solidario)

La oferta gastronómica continuará a cargo de Via Veneto, un establecimiento de gran prestigio que ha renovado la Estrella Michelin de forma ininterrumpida desde hace casi 40años y que tiene la calidad de servicio como una de sus características.
Via Veneto basará su propuesta gastronómica en productos de temporada del Empordà, comprados a proveedores locales y en mercados de proximidad, y seguirá contando con industriales locales adaptando su oferta gastronómica a cada uno de los espacios del festival.
La edición de este año contará con un nuevo espacio habilitado para la restauración. La nueva zona de “Market” tendrá una extensión más grande que la habitual para garantizar el distanciamiento social y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de prevención contra la COVID-19.

Publicado en: Actualidad