El Espacio de Arte de Roberto Verino acoge la exposición “Hilo Conductor”, de Stefan Lupea

Hilo Conductor, del artista Stefan Lupea, es la nueva exposición en El Espacio de Arte de Roberto Verino, en Ourense, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero de 2021 y cuya inauguración se celebró en la tarde del pasado martes 15 de diciembre y contó con la presencia del diseñador gallego.

Stefan Lupea es ingeniero electromecánico de origen transilvano de 45 años que desde hace más de veinte vive en España. Su relación con el mundo del arte comenzó en los años 90 en su tierra natal, época en la que se dedicaba al diseño y fabricación de calzado.

Su labor artística en los últimos años se ha orientado hacia la pintura. Ha participado en varias exposiciones colectivas y sus obras forman parte de colecciones privadas. Emplea la técnica de óleo sobre lienzo y en sus cuadros combinan el arte figurativo de elementos naturales e industriales con la reproducción de materiales y texturas como el metal, el cartón, el hierro o la madera. El alambre actúa como hilo conductor y establece una continuidad armoniosa entre los lienzos.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida