El Corte Inglés visibiliza el apoyo a los usuarios de los perros guía

El Corte Inglés visibiliza el apoyo a los usuarios de los perros guía 

El Corte Inglés visibiliza su apoyo a los usuarios de los perros guía con la firma de un convenio con la Asociación de Perros Guía de la Comunidad Valenciana (ASPEGUI) por el que se compromete a promover acciones de difusión e información ciudadana sobre la labor que realiza el perro guía, así como de los derechos y deberes que poseen sus usuarios respecto de la sociedad. 

El Corte Inglés ha realizado actos en favor de ese tándem  formado por usuarios y perros guía con la lectura de un manifiesto leído en Braille con el fin de reivindicar sus derechos para acceder con total normalidad acompañados por el perro a todos los lugares y servicios, públicos o de uso público.  

Este tipo de actos se repetirán el próximo año en los centros de El Corte Inglés en Castellón, Valencia, Alicante y Elche coincidiendo con el décimo aniversario de ASPEGUI. 

Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla la compañía y que le lleva a participar de manera responsable en diferentes actividades sociales, culturales, educativas y deportivas. 

En la imagen, Vicente Galiana y Rosa Morente, presidente y secretaria de ASPEGUI; junto a Juan Sabater Rosell, Director Regional de El Corte Inglés.

Publicado en: Actualidad