DUARTE aúna protección y diseño en sus nuevas mascarillas

Ante esta nueva realidad en la que las mascarillas son el último accesorio de moda, y aunque llevarlas no sea por gusto sino por necesidad y obligación, la firma española de moda DUARTE presenta sus últimos y llamativos modelos, los cuales serán más accesibles que nunca dado que se van a comercializar en farmacias.

Fieles al estilo atemporal, moderno y elegante tan característico de DUARTE, los dos modelos en los que se han diseñado estas mascarillas son perfectos para combinar con cualquier ouftfit. Uno de ellos, con estampado de cuadros en tonos neutros, está disponible en distintas tallas tanto para hombre mientras que la versión en azul, está pensada únicamente para mujeres.

Al momento de la compra, además, cada mascarilla se entrega con una bolsa de tejido de punto antibacteriano de algodón/poliéster para que poder guardarla, sin preocupaciones, siempre que sea necesario.

La protección es una prioridad

Para el diseño y desarrollo de las nuevas mascarillas de DUARTE se ha llevado a cabo una rigurosa investigación y diferentes pruebas con el objetivo de garantizar sus niveles de protección frente al Covid 19. Así, las mascarillas de DUARTE están compuestas de 5 capas, dos capas exteriores de tejido de punto antibacteriano de algodón/poliéster, dos capas intermedias de poliéster y una capa interior de tejido liso 100% algodón. Cabe destacar que admiten hasta 40 lavados, con una eficacia de filtración bacteriana (BFE) igual o superior al 98% antes y después del lavado y una respirabilidad de 34 Pa/cm2, según Applied Mass Spectrometry Laboratory, S.L.U. – Job No./ Report No: 20-009497, cumpliendo con la UNE 0065:2020.

La comodidad a la hora de llevarlas ha sido otra de las prioridades tenidas en cuenta para la creación de estas mascarillas y, es por ello, que están provistas de un clip nasal interior para asegurar la posición correcta.

Publicado en: Actualidad