Día de la Madre: El pack antiaging de Clementyne

FELIZ DÍA DE LA MADRE 

¿Te acuerdas de aquel “mi mama me mima”? Pues ahora te toca a ti. 


Se acerca el Día de la Madre y Clementyne Cosmetic tiene lo que estas buscando. Este pack antiedad es el regalo perfecto para hacer que tu madre luzca su mejor rostro en un día tan especial. 

PACK ANTIEDAD: Golden Heart + Micellar Water Extra Rich + Revitalized Facial Peeling + Luxe Mask. PVP: 96,80€ 
 

El pack antiaging esta compuesto por 5 productos elaborados a partir de ingredientes naturales y diseñados para prevenir el envejecimiento, equilibrar y eliminar impurezas, ademas de dejar el rostro mas hidratado e iluminado. 

GOLDEN HEART CON PROTECCIÓN SOLAR UVA/UVB SPF30, INFRARROJO (IR) Y LUZ VISIBLE.Previene el envejecimiento prematuro con su triple protección contra los rayos UVA, UVB, infrarrojos (IR) y luz azul. Está diseñada para todo tipo de piel.
LUXE MASK CON ALANTOÍNA Y LECHE DE ALGODÓN. Transforma tu piel con un gesto único en una piel suave y luminosa. Para retirar en profundidad pulveriza con MICELLAR WATER EXTRA RICH.  REVITALIZED FACIAL PEELING. Transforma tu piel al instante. Aplica con un suave masaje circular, deja que actúe unos minutos y retira a continuación con MICELLAR WATER EXTRA RICH. 
MICELLAR WATER EXTRA RICH CON FÓRMULA DE ESTRUCTURA BIPOLAR.Equilibra la piel, elimina impurezas, suciedad y maquillaje. El resultado es una piel limpia e hidratada, de día y de noche

TIENDA ONLINE:

https://clementynecosmetic.com/

Publicado en: Belleza