Custom&Chic presenta su nueva colección capsula inspirada en Nieves Álvarez, premio mejor calzada 2017

Este año Custom&Chic tiene el honor de participar por segunda vez como empresa colaboradora en el “Premio Mejor calzada”, galardón que en su edición de 2017 ha recaído en la modelo y presentadora Nieves Álvarez. Se trata de un nombramiento honorífico que se plantea con el objetivo de destacar la importancia de la industria del calzado español, premiando a mujeres reconocidas en el ámbito social y con importante presencia mediática, que actúen como embajadoras del zapato durante un año completo, comprometiéndose a contribuir en la difusión de la extraordinaria calidad y del diseño de las firmas y fabricantes, así como del buen hacer de los artesanos zapateros.

La “Mejor Calzada de España” es distinguida con esta mención durante la gala anual que se celebra en el Museo del Calzado de Elda ante los ojos de personalidades, empresarios del sector y medios de comunicación. Durante la misma, recibe el trofeo con el símbolo del Zapato Alado que representa el espíritu del galardón y que significa la responsabilidad que se le otorga a la hora de “hacer volar” a la industria, alzándola con esmero obviando cualquier frontera.

unnamed (14)

Para celebrar tal acontecimiento, Custom&Chic ha diseñado una Colección Capsula inspirada en Nieves Álvarez, nuestra “Mejor Calzada 2017”, con sandalias de tacón sencillas y elegantes, de líneas limpias y con unos materiales en terciopelo de seda y detalles en cuero metalizado que mezclan colores como el azul petróleo y plomo, caldera, fucsia y verde cacería, poniendo de relieve los principales atributos de la premiada: elegancia, estilo y naturalidad, broche de oro de cualquier estilismo.

Para hacerse con estas exclusivas sandalias de edición limitada, hay que reservar el modelo. Las reservas previas deben incluir nombre, dirección, email, teléfono y talla, y se pueden realizar por tres canales:

Email: info@customandchic.com
Teléfono: 956850025
Wassap: 633711770

unnamed (15)

Publicado en: Actualidad