Cuplé y ALEJANDRA SILVA: una colaboración de moda solidaria

Alejandra Silva, empresaria española y activista social, la novia actual del actor estadounidense Richard Gere, se ha asociado con Cuplé para diseñar un bolso y zapatos. Un porcentaje de los ingresos por ventas se destinará a la Fundación Rais y a las personas sin hogar.

7-ton%cc%83i-pastor-alejandra-silva-disen%cc%83o-botin-fedecardenal

Durante la visita, Alejandra Silva y Toñi Pastor han intercambiado ideas sobre el estilo y tendencias, la selección del material, siluetas de bolsa, las formas de los talones … El resultado es una moda botines y bolso en línea con las tendencias actuales y que se caracteriza por Alejandra Silva toque personal.

3-alejandra-silva-cuple-2-fedecardenal

“Estamos muy satisfechos con esta colaboración”, dice la directora creativa y fundadora de Cuplé, Toñi Pastor. “Nuestra marca siempre ha tenido la solidaridad y la caridad como un objetivo claro y gracias a estos diseños realizados por Alejandra Silva, tenemos la oportunidad de hacer nuestra parte para los que no tienen hogar. Tanto Cuplé y Alejandra comparten una visión común acerca de la filantropía, que nos son muy orgullosos “

10-ton%cc%83i-pastor-alejandra-silva-we-love-cuple-fedecardenal

Alejandra Silva dice: “Cuando me pidieron colaborar en este proyecto, no lo pensé dos veces Ha sido un verdadero placer conocer a Toñi Pastor y su equipo, aprecio su compromiso con las causas humanitarias y su responsabilidad social corporativa… la unión de fuerzas y trabajar juntos, podemos hacer una diferencia, generar cohesión social y construir una sociedad mejor, que también tiene un mejor rendimiento. Esta es la primera vez que colaboro activamente con una marca de moda.

www.cuple.com

Publicado en: Actualidad