Cuando el Fashion entra en el mundo de las criptomonedas.

Antonio Vietri,llamado el zapatero de oro(Il calzolaio d’oro) conocido en el mundo por haber establecido entre otros récords, el del zapato más caro del mundo, presentó el 29 de septiembre, durante un eventos de la Parisian Fashion Week y de preciso durante el Phoenix Alternative Model,presentó el primer zapato de lujo nacido en el mundo Crypto,un desfile dedicado a la beneficencia.

 Entre los invitados Vip que asistieron en representación de las instituciones, mencionamos a Teresa Castaldo Embajadora de Italia en Francia y la invitada especial del desfile la Premiere Dame (First lady) Brigitte Macron,que asistió emocionada a la performance de las modelos discapacitadas.Particularmente impresionada por las obras creadas por Il Calzolaio d’Oro para el proyecto solidario. Fue un honor y un privilegio tener una conversación con la Primera Dama e ilustrar las características del calzado y el proyecto Baby Doge Coin y sus actividades en el mundo de la beneficencia. Una emoción muy fuerte que llevaré conmigo toda la vida” comenta Vietri en la reunión que acaba de concluir.

La peculiaridades de la obra de arte están en el uso del oro de 24 kt,un diamante y para ofrecer la máxima exclusividad a su propietario se realizará una única copia por parte del “Calzolaio d’Oro “,con el número de serie 1 de 1 . Una mezcla que fusiona tradición e innovación. La obra será subastada y su recaudación será donada a Baby Doge Coin, criptomoneda nacida en junio del 2021 ,de la idea del fundador Cristian Campisi y que cuenta ya con más de 500000 inversores. Entre  objetivos del token esta la de protegerlos animales  y donar a las perreras más desfavorecidas,hasta este momento se ha donado más de 200000 dólares a diferentes asociaciones. 

Publicado en: Accesorios