La clínica Toro Mattozzi nos da las claves idóneas para
conseguir un diseño de sonrisa perfecto
La cara y la sonrisa son nuestra carta de presentación, es lo primero que las demás personas perciben cuando nos conocen; la sonrisa es complementaria pero es el punto clave de la expresión facial.                         Una sonrisa natural y agradable es atractiva en cualquier persona.La estética dental es una de las especialidades de la odontología donde cada día más existen avances tecnológicos que ayudan a cambiarla de manera sencilla. La sonrisa no sólo influye en la forma en que los demás nos ven, sino en cómo nos percibimos a nosotros mismos. 

Todo deseamos tener la sonrisa ideal y lucir la dentadura como nuestras celebrities favoritas, por eso la doctora Juliana Mattozzi nos cuenta los tratamientos que existen para lograr un diseño desonrisa y lucir como siempre has querido.

Para conseguir un mejor diseño de la sonrisa se utilizan diferentes técnicas que van desde la ortodoncia, al cambio de forma y/o color de los dientes bien con esmalte artificial, o uso decarillas dentales lumineers y blanqueamiento, pero lo más importante siempre es la salud, y luego la belleza.
Tratamientos para mejorar la estética de la sonrisa
Ortodoncia invisible: es un tratamiento innovador que consiste en la fabricación a medida de una férula transparente en la cual se colocan interiormente accesorios para controlar el desplazamiento de los dientes hacia la posición que se precisa. La férula es fabricada con materiales plásticos y se cambia cada dos semanas, aproximadamente. 
Brackets: es el tratamiento más utilizado hasta el momento; se utilizan para corregir la mordida o alinear los dientes. Los más resistentes son los de metal, los de cerámica y los de zafiro.
Recontorneado estético: es un método fácil, duradero e indoloro para alterar la posición de los dientes y corregirlos. Puedes lograr modificar las imperfecciones y lucir una bonita sonrisa.
Implantes dentales: los implantes dentales suplen los espacios vacíos que quedan deaquellas piezas dentales que se han fracturado o se han perdido.
Carillas de porcelana: son una alternativa para mejorar el color de los dientes, es un proceso invasivo. Estas se fijan sobre los dientes se puede mejorar su brillo y modificar su color.
 Microcarillas: son elaboradas con material de cerámica, se caracterizan por ser finas, resistentes, indoloras y cambiables.
Carillas composite: a diferencia de las otras carillas, el material se extiende sobre la superficie de la pieza dental; con este tratamiento puede cambiarse totalmente la sonrisa, permite que obtengas resistencia al desgaste del esmalte de los dientes, se ajusta al color de tus dientes y se mantiene durante un tiempo prolongado.

¿DÓNDE PODEMOS ENCONTRAR A LA DRA. JULIANA MATTOZZI Y SU EQUIPO?  Clínica Dental Intersalud Dres. Toro Mattozzi
Calle Reina Mercedes, 23, 28020 Madrid
www.dentalintersalud.com
@drestoromattozzi y @julianamattozziestetica (IG)
+34 915 336 674