Color y comodidad, el tándem protagonista de la nueva colección de activewear de Black Limba

El color y la comodidad son el tándem protagonista de esta primavera y, en Black Limba serán la base de todos sus nuevos diseños. Una versátil colección de tops, leggings y shorts con la que las amantes de esta firma española conseguirán ser las mejor vestidas del gimnasio (y de la oficina si se atreven a lucir nuevas combinaciones).

Black Limba recuerda con su nueva colección que la funcionalidad y la comodidad priman en cualquier look este 2021. Coloridos tops, shorts y leggings para lucir esta primavera en todos.

El color es el pilar de la nueva colección de activewear de la firma española Black Limba. Declinado del neón al pastel, en estampados animales, en tonos más neutros e incluso en tejidos que harán brillar, ofrece la máxima comodidad en sus diseños y transmite esa energía positiva tan característica de la marca.

Está claro que Black Limba ha abrazado la ropa cómoda como estilo de vida y el tejido canalé (o rib) es uno de los favoritos de la nueva colección. Con el lanzamiento de los modelos Belcher y Sabi la firma ofrece un look athleisure, porque esta primavera llega con más prendas deportivas y de estilo relajado que nunca, y no se les ha ocurrido un tejido más versátil que el canalé.

En sus esfuerzos por ofrecer el máximo confort, Black Limba ha lanzado nuevos modelos seamless (confeccionados con el mínimo de costuras): Naja, Granti, Mangata o Batesii. Una línea de producto en tejido súper suave y elástico que ofrece un mejor ajuste y mayor libertad de movimiento. Una colección con la que Black Limba anima a mezclar colores y modelos para crear un sinfín de looks muy diferentes.

La colección seamless es ideal para los deportes de bajo impacto como el Yoga o Pilates gracias a la tecnología 4 way stretch del tejido (elasticidad en cuatro direcciones), permitiendo un mayor ajuste y libertad total de movimiento. Una colección de tops, camisetas, shorts y leggings súper cómodos que hará que los pijamas pasen a un segundo lugar como prenda predilecta para estar en casa.

Para deportes de alto impacto, la firma sigue apostando por tejidos técnicos y diseños innovadores que potencien la práctica deportiva, como los clásicos sets Furina y Lavassa. Además, esta colección incorpora una gran novedad: camisetas estilo crop-top con sujetador incorporado como el modelo Lynx y Colmar, caracterizados por aportar la máxima sujeción y comodidad, incluso para mujeres con mucha talla de pecho.

Como no podía ser de otra forma, Black Limba sigue apostando por el animal print en esta nueva colección. Un must de la marca que, en esta temporada, está presente en tops, shorts y leggings en colores inesperados como el verde, azul o plata con los sets Opia y Ginza. La textura del tejido es tan suave y el estampado tan diferente que no podrás resistirte.

La estrella de la colección, por su característico brillo, es el set Furina Flash. Un favorecedor conjunto de top y leggings en tejido compresivo con detalles iridiscentes que reflectan la luz en tonos morados, violetas y plateados al entrar en contacto con la luz. Un básico capaz de ofrecerte un twist muy especial.

Y, por si esto fuera poco, la marca no podía dejar de lado la tendencia del upcycling (la filosofía del aprovechamiento textil). En esta colección vuelven a estar disponibles 7 piezas confeccionadas con más de un 85% de poliéster reciclado proveniente de residuos plásticos. De este modo, puedes contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Además, para este nuevo lanzamiento, se ha creado una colección especial de lencería invisible ideal para vestir bajo los sets deportivos: los sujetadores Eryx y Elaphe con opción de tanga o braguita clásica (disponibles en negro y gris). Prendas de microfibra confeccionadas con el mínimo de costuras (y termoselladas) para que no se marquen ni se vean y que, además, resulten súper cómodas.

Sea cual sea el estilo de quien lo lleve, lo que tienen claro es que en Black Limba cualquier mujer encontrará un set con el que caer rendida al estilo y comodidad de la nueva colección de activewear de la firma española. Prendas con las que crear looks versátiles y perfectos para salir esta primavera, aunando la comodidad propia de la ropa deportiva con las tendencias más importantes de la temporada.

Como señala Beatriz Doblas, Head of Communications de Black Limba “La ropa de activewear, como prenda y como concepto, está viviendo su pequeña y particular revolución. Pensábamos que sabíamos lo que nos gustaba ponernos, pero la pandemia ha sido una gran revelación de lo que realmente nos hace sentir bien. En Black Limba siempre hemos defendido la comodidad sin complejos, la libertad de ser nosotras mismas y la valentía de vestir como nos de la real gana. Y con esta nueva colección lo gritamos a los cuatro vientos.”

Publicado en: Moda