COLECCIÓN CÁPSULA FENDI PEEKABOO

FENDI lanza la Colección Cápsula Peekaboo, una icónica selección especial que celebra la forma icónica creada por Silvia Venturini Fendi.

Rindiendo homenaje a la artesanía de la Maison, la cápsula presenta un surtido de Peekaboo ISeeU Medium,  Peekaboo ISeeU Small  e Iconic Mini Peekaboo, realizado en cuero granulado de color con puntadas macro Selleria hechas a mano, una puntada más grande inspirada en las técnicas originales de los maestros talabarteros romanos.  

El espíritu irreverente y colorido de FENDI se expresa en cuatro atractivos colores seleccionados para esta cápsula única: amarillo mimosa, rojo tulipán, azul cian y gris trufa, combinados con herrajes plateados.

Potenciando el aspecto del Peekaboo  con accesorios audaces, la cápsula también incluye amuletos Nano Peekaboo a juego y correas para el hombro Strap You con un bolsillo, tanto en lona natural como adornadas con un bordado de colores con el logotipo de FF, un homenaje a la herencia y la capacidad de fabricación a mano de la Maison. Con sus códigos de firma, estos accesorios imperdibles son imprescindibles para completar y enriquecer cada bolsa Peekaboo  de esta cápsula para una verdadera declaración FENDI.

Una encantadora colección que celebra el bolso Peekaboo, el verdadero icono de FENDI, disponible en boutiques FENDI seleccionadas de todo el mundo y en fendi.com a partir de octubre de 2021.

Acerca de FENDI             
La casa de FENDI fue establecida por Adele y  Edoardo  Fendi en Roma en 1925. Le siguió la apertura de la primera boutique FENDI: una tienda de bolsos y un taller de pieles. Pronto ganó reconocimiento internacional y FENDI surgió como una marca reconocida por su elegancia, artesanía,  innovación  y estilo. La colaboración con  el fallecido Karl Lagerfeld comenzó en 1965 y duró 54 años,  en 1992 Silvia Venturini Fendi lo secunda en la  Dirección Artística.  En 1994 se le da la responsabilidad de  accesorios de piel y luego la dirección de la línea masculina. En el año 2000 el Grupo LVMH adquiere FENDI convirtiéndose en 2001 en su accionista mayoritario. En  septiembre de 2020 Kim Jones es nombrado Director Artístico de  Couture  y  línea masculina, mientras que Delfina Delettrez Fendi, cuarta generación de la familia Fendi, se une a la Maison como Directora Artística  de  Joyería.               
Hoy FENDI es sinónimo de calidad, tradición,  experimentación  y creatividad.   
www.fendi.com
@fendi

Publicado en: Actualidad, Moda