COLECCIÓN CÁPSULA DE HOMBRE INVIERNO 2021

La profunda conexión entre el hombre FENDI y el aire libre se explora aún más en la Cápsula de Invierno 2021, donde los elementos naturales y las referencias al mundo alpino (mármol, piedras, tallas) se combinan con los códigos de la Maison en una colección urbana y moderna.

En una paleta complementaria inspirada en el día y la noche, desde el amarillo tierra con tonos de marrón y toques de naranja, hasta el negro y el azul oscuro con toques de gris y blanco, se inyecta un estampado de los archivos de la Maison con un diseño
marmoleado. Presentado por primera vez en la moda masculina, el mármol se combina con elementos icónicos como el logotipo FF y el monograma Karligraphy, dando como resultado  FENDI Fragment, una impresión abstracta imbuida de códigos FENDI y una alegría característica. Está salpicado en prendas de punto, camisas de seda estampadas o bordadas en un jersey de peluche de pelo, mientras que también aparece como un patrón 3D en una blusa monocromática azul y bermudas.

Llevando la clásica sastrería masculina al territorio divertido de FENDI, las siluetas formales como trajes, chaquetas y abrigos de doble pecho se enriquecen con detalles susurrados de FENDI para un toque divertido pero elegante, incluido un patrón micro con logotipo que mezcla el logotipo de FF con el monograma de Karligraphy  y rayas con el logotipo  micro FF. Presentando nuevos ajustes para chaquetas y pantalones, una cápsula Denim agrega un aspecto de sastrería deportiva fresco y divertido al segmento formal.  En nombre de la ligereza, la lo desenfadado y la lo lúdico, la nueva mochila práctica Fendiness  acompaña al hombre FENDI no solo en su recorrido por la naturaleza, sino también por la ciudad. Presentado en dos tamaños, grande y pequeño, se realiza en el nylon regenerado ECONYL® de Aquafil y cuenta con una hebilla metálica distintiva con el logotipo FF. Los iconos de la Maison se refrescan con las animaciones y los colores de la temporada, desde el extremadamente ligero Baguette Messenger y  Peekaboo ISeeU Medium  realizados en hilo ECONYL® hasta el peekaboo iSeeU Mini    bicolor, también disponible en cuoio romano bimaterial  y cuero liso, y el baúl  baguette plexi. Las exclusivas compras de cuero FENDI Roma y los nuevos mini bolsos de compras portátiles completan la oferta de accesorios.      

En la gama Shoes, los estilos biker ligeros y cordones FENDI Force en cuero granulado están animados por una nueva suela técnica transparente con el logotipo FF con color contrastante: azul neón para el negro y beige para el blanco latte. Las zapatillas FENDI Flow  evolucionan con nuevas opciones cromáticas y de material, mientras que las tapas altas y slip-ons FENDI Force están hechas en nylon azul FF Flash o en terciopelo jaspeado suave  “tappetino”.
Las nuevas gafas de sol FENDI Fragment  y FENDI  Technicolor  completan el aspecto exterior junto con el reloj Forever More de 39 mm en nuevos colores fuertes que combinan con la paleta de la colección.   

Acerca de FENDI             
La casa de FENDI fue establecida por Adele y  Edoardo  Fendi en Roma en 1925. Le siguió la apertura de la primera boutique FENDI: una tienda de bolsos y un taller de pieles. Pronto ganó reconocimiento internacional y FENDI surgió como una marca reconocida por su elegancia, artesanía,  innovación  y estilo. La colaboración con  el fallecido Karl Lagerfeld comenzó en 1965 y duró 54 años,  en 1992 Silvia Venturini Fendi lo secunda en la  Dirección Artística.  En 1994 se le da la responsabilidad de  accesorios de piel y luego la dirección de la línea masculina. En el año 2000 el Grupo LVMH adquiere FENDI convirtiéndose en 2001 en su accionista mayoritario. En  septiembre de 2020 Kim Jones es nombrado Director Artístico de  Couture  y  línea masculina, mientras que Delfina Delettrez Fendi, cuarta generación de la familia Fendi, se une a la Maison como Directora Artística  de  Joyería.               
Hoy FENDI es sinónimo de calidad, tradición,  experimentación  y creatividad.   
www.fendi.com
@fendi

Publicado en: Moda