Cinco looks con sandalias para arrasar esta primavera-verano

Lo estábamos esperando y, por fin, el momento ha llegado: queda inaugurada la temporada de sandalias. No nos sorprende que este tipo de calzado se posicione en el Top 1 de favoritos cada verano y es que son fresquitos y ¡súper cómodos! Por eso, es importante que conozcas firmas como Destiu. En sus colecciones, encontrarás versátiles y coloridos diseños que completarán tus looks en cualquier ocasión. Y lo mejor es que hay un modelo para cada mujer y estos cinco conjuntos lo demuestran.

  1. Con vestidos de lino. Cada año, se convierten en un must de esta temporada. Combina las sandalias de cuña con este tipo de vestidos y presume de estilo en los momentos más formales.
  2. Con bermudas y crop tops. Las bermudas vuelven a ser tendencia, no te quedes atrás y consigue el look ideal para recorrer la ciudad o tomar algo con amigas.
  3. Total White. Una apuesta segura, los coloridos modelos de Destiu completarán tu outfit y serán el foco de todas las miradas.
  4. Vaqueros y blusas. Seguramente, sea el conjunto más básico, pero no por ello el menos importante. Las sandalias le aportarán un toque de sofisticación con el que no pasarás desapercibida.
  5. Con falda y a lo loco. Combínalas con una falda midi y consigue un look equilibrado y súper chic perfecto para salir a cenar.

¿Preparada para ser la más estilosa del verano? Entra en www.destiu.es y elige tu sandalia favorita.

Publicado en: Sostenible