Chaumet y su “Hora del Color”

La colección de relojes Hortensia Éden es un claro homenaje a la pasión de Josephine por las flores, que ofrece una multitud de relojes en colores brillantes y llamativos, para crear combinaciones creativas ilimitadas.

Las piezas están inspiradas en las joyas con motivos de hortensias creadas por la Maison para la Emperatriz y su hija Hortense. Como auténticas joyas, estos relojes son audaces y atemporales que, además, juegan con materiales y tonalidades, presentando una profusión de tonos frescos y llamativos.

La colección Hortensia Éden está compuesta por 23 diseños diferentes, ofreciendo así una amplia variedad de esferas de colores en laca, piedras y efecto espejo, combinadas con una multitud de correas  coloridas en malla milanesa o polaca, satén, lagarto o karung, una gran variedad de mini relojes ultrafemeninos para mezclar y cambiar según el estado de ánimo y el look de la noche.

De manera exclusiva, en 12 Vendôme Atelier Hortensia Éden, se ofrece la posibilidad de crear un reloj único gracias a un servicio de personalización. Desde la caja hasta la esfera y la correa. Chaumet te invita así a crear el reloj joya de tus sueños a partir de una amplia gama de colores y materiales: una caja de oro o acero; una esfera en laca o piedras como ópalo australiano, malaquita, turquesa o nácar; una correa en malla milanesa, cuero o satén. Más de 430 combinaciones son posibles gracias a la elección de 18 esferas y 13 pulseras, combinadas como desees.

Publicado en: Actualidad