Chaumet presenta un nuevo capítulo en la historia de su colección Bee My Love

Chaumet escribe un nuevo capítulo en la historia de su emblemática colección Bee My Love con las creaciones más preciosas que nunca. Destaca una innovación excepcional: la Taille Impératrice, que confiere a los diamantes un brillo y un resplandor extraordinarios. Radiantes y atrevidos, están diseñados para mezclarse libre y fácilmente con las piezas emblemáticas de la colección.

INSPIRACIÓN Esta talla de diamante única revisa el panal a través de su forma hexagonal y traslada a la joyería el simbolismo de la marcha de la abeja en forma de ocho.

88, un número de la suerte que, como siempre en Chaumet, confiere a la joya una mayor profundidad de significado.  88, como una doble evocación del infinito, por un corte que parece multiplicar e intensificar la luz y el brillo de los diamantes

Para encarnar la más radiante de las declaraciones, el nuevo solitario Bee My Love está engastado con majestuosos diamantes Taille Impératrice. Una refinada creación que combina a la perfección con un colgante atrevido, con unos pendientes reducidos o con un collar en forma de Y con pavé asimétrico que recupera la preciada tradición de la Maison del collar négligée.

AURA GRÁFICA La nueva Taille Impératrice ilumina una parure gráfica y preciosa de juego de efectos asimétricos. Los panales de oro rosa y diamantes nido de abeja de oro rosa y diamantes para crear un collar corto y una pulsera brazalete articulado, a juego con un anillo arquitectónico y pendientes de gota.

ODA A LA ESPONTANEIDAD  Mezclas de diamantes y oro rosa, amarillo o blanco; emparejamientos de collares cortos y en forma de Y; surtidos de pulseras; anillos mezclados, remezclados o incluso deslizados en cada dedo.

Las posibilidades de expresión espontánea son infinitas.

LA COLECCIÓN BEE MY LOVE PERMITE QUE CADA PERSONALIDAD TENGA SU PROPIA OPORTUNIDAD DE BRILLAR 
Impregnada de luz del sol, es una colección para los amantes de la vida. Son joyas que se aprecian, se regalan para dar placer y se coleccionan, una tras otra.
Publicado en: Accesorios, Actualidad