CASA DECOR APUESTA POR THE LONDON Nº1 COMO LA GINEBRA OFICIAL DE SU EDICIÓN 2021

El brillante color turquesa de la ginebra THE LONDON Nº1 será protagonista del acontecimiento que aglutina a los mejores profesionales y marcas del mundo del interiorismo.

La ginebra destilada en el norte de la capital británica y heredera de una impecable tradición cuyo origen remonta al cosmopolitismo del puerto de Londres de los siglos XVIII y XIX, será la ginebra oficial de la 56º edición de Casa Decor. Una edición muy especial que este año cuenta con un escenario único como la Casa de Tomás Allende, joya de estilo regionalista proyectada por el arquitecto Leonardo Rucabado y ubicada al número 3 de la madrileña Plaza de Canalejas.   

La plataforma de interiorismo más importante de España, donde se dan a conocer nuevos talentos y se consagran a los profesionales más prestigiosos, ha suscrito un acuerdo en exclusiva con THE LONDON Nº1, una ginebra que reúne tradición y vanguardia al igual que Casa Decor, manifestación que reúne lo mejor de las corrientes decorativas que marcan tendencia en los espacios más emblemáticos e históricos de la capital.

En el fastuoso edificio de aires palaciegos de la 56º edición de Casa Decor, el visitante podrá emprender un viaje a través de los 61 espacios distribuidos en seis plantas donde arquitectos, decoradores, interioristas, artistas y paisajistas escenificarán las últimas tendencias del sector del hábitat, de la moda y el diseño.

Un viaje que este año tendrá el sabor suave y aromático THE LONDON Nº1, una ginebra única y moderna, destilada en pequeñas cantidades mediante el tradicional método en Pot Still y elaborada a partir de una cuidada selección de 12 botánicos entre los cuales destacan las raíces de lirio, la bergamota de Bérgamo, y las bayas de los montes de Croacia.

El resultado es una ginebra con personalidad propia, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que hacen de THE LONDON Nº1 la ginebra que no necesita nada más.

Publicado en: Actualidad