CAMBIA EL MUNDO: 10 pasos hacia una vida sostenible

¿Quieres reducir los residuos que generas y desperdiciar menos alimentos? ¿Te interesa aprender a sacar mayor partido a las prendas y a los objetos que tienes en casa? ¿No sabes cómo compartir tus valores medioambientales con los de tu alrededor?

El libro CAMBIA EL MUNDO: 10 pasos hacia una vida sostenible de editorial Zenith es para ti. En él Maria comparte el método de 10 pasos, para que tener una vida más sostenible y consciente, sea un proceso sencillo y enriquecedor.

En sus páginas encontrarás consejos, trucos, ejercicios y recursos para reflexionar sobre el poder individual que tienen tus acciones, hábitos y decisiones diarias que te ayudarán a vivir y actuar en consonancia con lo que crees🧠 y sientes♥️ sin comprometer al planeta🌎.

Además de mostrarte como puedes reducir tu basura, consumir con cabeza, evitar el plástico desechable o desperdiciar menos comida, entre otras cosas, te hablo de emociones, feminismo, 👊empoderamiento, autoconocimiento, activismo y sobre todo comparte sus descubrimientos, dudas, frustraciones y aprendizajes de esta búsqueda.

Sé y lidera el cambio que quieres ver en el mundo.

Maria Negro es consultora de comunicación, divulgadora en sostenibilidad, autora del libro Cambia el mundo y fundadora de @consumeconcoco

Desde 2014, trabajo con empresas que quieren posicionarse en el mundo de la sostenibilidad de manera honesta y ética pero no saben cómo hacerlo. Ayudo también a emprendedores a impulsar sus negocios sostenibles y a transmitir el valor de lo que hacen; así como a personas que quieren vivir de manera más consciente y sostenible. Durante estos años hemos trabajado con cientos de empresas e instituciones como Linkedin, DKV, Allianz, Unicef o el Ministerio de Medio Ambiente ayudándoles a posicionarse en sostenibilidad a través de formación, proyectos, campañas, programas de RSC y contenido digital. También he participado como ponente en eventos como Bloggever, Woman Rocks Barcelona, Gira de Mujeres, Evento de Los18.org celebrado en la plaza de Cibeles de Madrid o El Congreso Nacional de Medioambiente.

Creo firmemente que todos somos capaces de generar un cambio positivo a través de nuestras acciones y hábitos diarios y de nuestro trabajo, por eso acompaño a personas en su proceso hacia una vida plena con más sentido, plena y alineada con sus valores, y lo hago creando proyectos (como Consume con COCO), contenido, formaciones y dándoles herramientas.

A través de mi libro “CAMBIA EL MUNDO: 10 pasos hacia una vida sostenible” de la editorial Planeta; mis iniciativas para la concienciación –como Consume con COCO el punto de encuentro de marcas sostenibles y consumidores responsables que cuenta con más de 70 proyectos ecofriendly y una comunidad que no para de crecer; o Cocomarket; de sus canales y su blog – el cual fue finalista para optar al premio al Mejor Blog de Sostenibilidad e Innovación en los Premios Bitacoras 2016, ofrezco recursos y consejos para reflexionar sobre el poder individual que tienen nuestras decisiones y hábitos a la hora de llevar una vida más sostenible y pensada.

Instagram @soymarianegro

www.instagram.com/soymarianegro/

Consume con Coco www.instagram.com/consumeconcoco/

Publicado en: Sostenible