BUENA BANDIDA, nueva marca de moda femenina diseñada y hecha en España

Nacida en plena pandemia en Andalucía, Buena Bandida es una marca de ropa femenina pensada desde el primer momento para un desarrollo online, cuyos diseños responden a un estilo voluminoso, rebelde y extravagante, pero siempre siguiendo unos patrones sencillos.

En palabras de su diseñadora y fundadora, Laura Calado Raposo, Buena Bandida nace de la ilusión que la cuarentena despertó en ella y quiso crear algo propio. Así llega a su sueño, “una marca de ropa de fiesta e invitadas, con toques rebeldes, y con muchas ganas de empezar”.

Laura Calado Raposo, fundadora de la marca, con uno de los diseños de la colección.

Con mucha fuerza e ilusión, ahora su “pequeña (gran) marca” ya tiene todo listo para despegar. El pasado día 1 de noviembre inauguró su web, https://buenabandida.es/, desde donde Laura y su pareja, Carlos Tomé, gestionarán todo el proceso de venta.
La primera colección cápsula, a la que han llamado “RACIAL”, ya se encuentra a la venta, disponible en su web. A día de hoy intentan posicionarse a través de las RRSS, y aunque aseguran que es difícil, también declaran que van a por todas.

Laura cuenta que “durante el tiempo infinito de la cuarentena, comenzó a dibujar bocetos hasta que consiguió crear la colección” y que, “buscando talleres por toda España como loca, gracias al destino, encontró uno perfecto en su localidad natal, Sanlúcar de Barrameda. Allí la magia se hace realidad”. Además, Laura es un gran ejemplo de emprendimiento cuyo objetivo es también apoyar a la industria textil española que considera “en estos momentos hay que proteger”. Por estos motivos y muchos más ¡Buena Bandida ha llegado para quedarse y para crecer!”

Laura (medio) junto a dos amigas durante el primer shotting de la marca.
Publicado en: Actualidad