Brooks Brothers abre las puertas de su nueva tienda en Hudson Yards, Nueva York

Por primera vez en el país, la compañía minorista retail más antigua de América presenta su nuevo concepto mundial de diseño interiorista con su ubicación en Hudson Yards.

El 25 de abril, Brooks Brothers, el minorista del sector textil más antiguo de Estados Unidos, abrió las puertas de su nueva tienda en Hudson Yards, un proyecto de desarrollo urbanístico, en Nueva York.

En Hudson Yards, Brooks Brothers presenta la colección exclusiva y la etiqueta de lujo Golden Fleece para hombres, así como su colección para mujeres diseñada por Zac Posen. La boutique cuenta con servicios personalizados, arreglos para el día siguiente, envíos en el mismo día en Manhattan, complementados con envíos a domicilio de artículos agotados en tienda, y una zona dedicada a prendas hechas a medida. La firma también proporciona dos servicios exclusivos para compradores en Hudson Yards, consulta de vestuario a domicilio y disponibilidad fuera de horario con cita previa.

“La apertura de Brooks Brothers en Hudson Yards es muy emocionante, es nuestra primera boutique en Ámerica del Norte bajo nuestro nuevo concepto de global store. Hudson Yards es una localización única y dinámica y se ha convertido en un destino de visita obligada para los residentes y turistas de Nueva York. Esperamos crear una nueva experiencia de marca para nuestros clientes”, afirmaba Mohit Gulrajani, Vicepresidente Senior de Estrategia Omnicanal y Operaciones de Brooks Brothers.

unnamed

unnamed (1)

Publicado en: Actualidad