Black Limba presenta una colección inclusiva e inspiradora para la mujer para esta temporada

La firma de lencería y ropa deportiva lanza una nueva colección de otoño/invierno que viene cargada de confianza para que, aquellas mujeres que la lleven, se sientan libres de ser quienes quieran ser, cuándo, cómo y dónde quieran, a través de piezas versátiles y atemporales.

Black Limba tiene  un propósito muy claro para el nuevo curso: que las mujeres se sientan libres para poder ser ellas mismas en todo momento. Un propósito que demuestra a través de una nueva colección donde priman las prendas cómodas, versátiles y confeccionadas para todos los gustos y momentos, que siguen el marcado mensaje de la firma “Be you, bravely”. Una colección otoño-invierno en la que Black Limba presenta una amplia paleta de colores que abarca desde los tonos más ácidos para despedir el verano, hasta el clásico color negro como un must de cualquier armario, pasando por tonos pastel y tierra. 


Pero, lo más importante para Black Limba es que ésta es mucho más que una simple colección de ropa interior. Hay más variedad de sujetadores sin aro, nuevas formas y tejidos, y una gran variedad de braguitas tanga para todos los gustos. Una selección de prendas donde encontrar el outfit más cómodo para estar en casa o la prenda protagonista de cualquier look. Prendas cómodas (y con mucho estilo) para que cada mujer que las lleva decida cuándo, cómo y dónde lucirlas.


Por su parte y en cuanto a la ropa deportiva, en esta temporada la firma ha querido ir un paso más allá presentando una gran variedad de estilos para hacer deporte o para usar en el día a día. Tejidos técnicos pensados para prácticas deportivas de alto impacto como running o HIT y prendas súper elásticas que se sienten como una segunda piel para realizar ejercicios de bajo impacto como yoga o pilates o para estar, simplemente, cómodamente en el sofá. 


La nueva colección se compone de varias líneas de producto, cada una con su propio estilo, pero todas unidas por la comodidad, el color, la atención a los detalles y la innovación. En activewear se presentan nuevas y favorecedoras formas de cintura, cierres con velcro para un ajuste más personalizado, tops con falso aro que aportan una sujeción extra y leggings recortables a la altura de cada una. 


Esta nueva colección se presentará a través de un vídeo que verá la luz el próximo 1 de septiembre. Una pieza donde se representa la libertad de las mujeres sin control ni obstáculos para vestirse y actuar como les apetezca más allá de los estereotipos. Un mensaje fresco, empático y lleno de positividad con el que la firma presenta todas las novedades para este otoño-invierno.

Sobre BLACK LIMBA


Black Limba, firma española de moda femenina, cuenta con diferentes líneas de producto que forman parte de sus colecciones: lencería, activewear, loungewear y accesorios.


La marca nació en 2016 como un ecommerce online de lencería, apostando por un nuevo estilo de sujetador: el bralette. Un diseño que se aleja del aro y los rellenos push-up, ofreciendo un nuevo concepto de sujetador cómodo, versátil y elegante.


El bralette es una declaración de intenciones, una ruptura con la incomodidad del aro, una evolución hacia una nueva mujer más contemporánea, que cuestiona el status quo de la comodidad y que quería nuevos productos que se adapten a sus necesidades. Un producto con el que sentirse sexy, cómoda y ella misma.


En 2018 presenta su primera colección de activewear, una línea deportiva extra cómoda y versátil, con diseños coloridos y llenos de detalles. Creada para mujeres que buscan estilo y comodidad para sus rutinas deportivas.


En la actualidad, la marca está presente offline, a través del canal wholesale, en distintos puntos de venta en España, Portugal, México, Grecia, Rusia, Islandia o Taiwán. A nivel online, Black Limba envía a todo el mundo a través de su tienda online y está presente en diferentes marketplaces en España, Bélgica, Francia, Alemania, Inglaterra y Holanda. 


Para este año 2021, además del crecimiento internacional, la firma planea seguir creciendo en el mundo online y lanzar nuevas líneas de producto

Publicado en: Accesorios