Bidibi Badibi Bú Group reúne a la élite de influencers bajo “el cielo de Madrid”

#Déjatehechizar: la primera reunión de influencers tras la pandemia, reúne en el restaurante Zielou a los reyes de las RRSS: Aless Gibaja, Luceral, Anabel Gornés  o Manuel Ordovás, entre otros.

Instagram ha llegado para quedarse y la prueba es que se ha convertido en la opción favorita de inversión en publicidad para las marcas. El márketing de influencers ya genera en España más de 100 millones de euros, según un estudio realizado por la empresa Human to Human y se espera que este año supere los 170 millones. Pero no es oro todo lo que reluce. 

Gracias a sus innovadoras herramientas, esta agencia es capaz de descubrir a nuevos talentos de las RRSS, aconsejarles en la creación de contenido de calidad rentables para las empresas y convertirlos en los futuros instagramers más influyentes de España. 

Bajo el hashtag #Déjatehechizar, Bidibi Badibi Bu Group ha arrasado en su presentación en Madrid. 

Al evento, organizado por CoolHunting Madrid Comunicación, han asistido reyes de las RRSS como Aless Gibaja, Luceral, Anabel Gornés o Manuel Ordavás, pero también rostros reconocidos de la moda como María del Mar Aguilera (Miss España 2019), Manuel Romo (Míster Internacional España 2020) o RUBEARTH, (ganador del Premio Fashion Talent 2021 de MBFWM) y de la TV como Isaac Torres “LOBO” (participante de la última y exitosa edición de “La Isla de las Tentaciones”), Fabio de Masterchef, Pascual Fernández Bea Jarrín, entre otros; una cita donde todos los asistentes han analizado las tendencias actuales y retos futuros del márketing de influencers bajo el marco incomparable del cielo de Madrid (el restaurante Zielou). 

Publicado en: Actualidad