Barceló Hotel Group inaugura su primer hotel en Azores

Barceló Angra Marina es un hotel 5 estrellas y 130 habitaciones en la capital de la isla de Terceira, en las Azores

Con esta nueva incorporación, la cadena hotelera refuerza su presencia en Portugal donde ya gestiona un hotel solo para adultos en el archipiélago de Madeira

  Barceló Hotel Group anuncia la apertura de Barceló Angra Marina, un hotel de 5 estrellas y 130 habitaciones con vistas al mar ubicado en el centro de Angra do Heroísmo, capital de la isla de Terceira (Azores), una ciudad que fue reconocida en 1983 como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Este es el segundo hotel que la cadena hotelera gestiona en Portugal, después de la apertura en 2018 del Allegro Madeira, un moderno hotel solo para adultos situado a escasos minutos del centro de Funchal en la isla de Madeira.

Barceló Angra Marina, único hotel de 5 estrellas en Terceira

El hotel Barceló Angra Marina, primer y único hotel 5 estrellas en la isla de Terceira, se encuentra frente al Porto de Pipas, el puerto deportivo de Angra, y junto al centro histórico de Angra do Heroísmo que destaca por sus animadas calles, llenas de terrazas y paseos peatonales; también por sus iglesias y palacios, así como lugares emblemáticos como el mirador del Alto da Memoria o del Monte Brasil.

El hotel, que se caracteriza por su imponente arquitectura, cuenta con 130 luminosas y modernas habitaciones con unas espectaculares vistas al mar. Ofrece la posibilidad de degustar la mejor gastronomía local e internacional en todos sus restaurantes. El Restaurante Monte Brasil invita a descubrir la característica cocina de Azores con impresionantes vistas al mar y el Bahía Bar es el espacio ideal para charlar y degustar todo tipo de cócteles con vistas panorámicas.

El hotel dispone de también de una zona Wellness con una completa oferta de tratamientos para relajarse en el área de spa o cuidar el cuerpo en la zona de fitness.

La isla de Terceira, una de las nueve que componen el archipiélago de Azores, se caracteriza por su original orografía, su origen volcánico y extraordinario patrimonio monumental, lo que la convierten en un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y los viajes de aventura. No en vano, las Azores fueron reconocidas como ‘Mejor destino turístico de aventura de Europa 2020’ en los World Travel Awards, considerados los Oscars del Turismo.

En términos de sostenibilidad, Barceló Nura respeta el entorno a través de medidas como la utilización de agua regenerada y de iluminación de bajo consumo combinado con un sistema de control lumínico; la producción de agua caliente de consumo a través de aprovechamiento sola; o el empleo de sistemas de control de las instalaciones de climatización que limitan el funcionamiento al tiempo necesario, y por lo tanto el consumo eléctrico de todo el hotel.

Publicado en: Estilo de vida