AzulMarinoCasiNegro, Papiroflexia, su nueva colección

Papiroflexia, la nueva colección de Azul Marino Casi Negro
 Hoy te descubrimos varias de las prendas de la nueva colección, la falda valle y montaña y el vestido grafito. Unas prendas con las que conquistar la tendencia estrella de esta temporada, el corte midi.

El corte midi es aquel que queda entre el tobillo y la rodilla. Aporta una imagen muy atractiva, femenina y sensual que alarga la figura, centrando la atención en los tobillos lo que produce la sensación de una figura esbelta y delgada. La firma española Azul Marino Casi Negro nos presenta la falda valle y montaña y el vestido grafito.

Valle y montaña es una falda con volumen, de largo midi. Inspirada en el arte de la papiroflexia. Cuenta con pliegues alrededor de la cintura y en el bajo de la falda. Está disponible en dos colores: granate y azul marino. Te proponemos que lo combines con unos tacones de tacón ancho y una blusa blanca.

Grafito es un vestido camisero muy femenino, de corte midi, falda evassé y sin cuello. De escote a la caja y manga raglan. Lleva un corte en la cintura que se puede ajustar con un cinturón, como el cinturón papiroflexia, de la misma marca y disponible en varios colores. Te proponemos que lo combines con un zapato bajo o zapatillas y unos complementos dorados.

Azul Marino Casi Negro y su nueva colección Papiroflexia es todo lo que necesitas.

Publicado en: Moda