Aristocrazy te da las claves para cuidar tu nuevo piercing y protegerlo de la arena y del agua del mar y la piscina durante este verano

Aristocrazy no es sólo la bandera del piercing- joya en España por ser la primera firma en realizar piercings de primera puesta con piezas de 18kts y diamantes engastados a mano, sino también por su única, exclusiva y excelente concepción de estos anillados como una expresión más de la transgresión y vanguardia de la tradición joyera que caracteriza a la marca. Por tanto, todo lo relativo a sus piercings también está impregnado del profundo respeto a sus orígenes y a la tradición de uno de los más bellos oficios: la joyería.

Así, Aristocrazy sólo realiza anillados mediante aguja, un proceso más higiénico que la pistola, ya que implica menor riesgo de infección, además de ser más preciso y mucho menos agresivo y doloroso. Del mismo modo, facilita una serie de recomendaciones a sus clientas antes de que firmen un consentimiento informado (un cuestionario para valorar la viabilidad de llevar a cabo la perforación) para que el proceso esté a salvo de complicaciones imprevistas, como infecciones y alergias (entre los impedimentos figuran el embarazo, una operación reciente o futura, medicamentos incompatibles…). Y, además, este verano, te ofrece una serie de recomendaciones para que puedas mantener tu precioso piercing a salvo de la arena y del agua del mar y la piscina… y de imprevistos desagradables.

En primer lugar, los expertos anilladores de Aristocrazy recomiendan que, si estas pensado en hacerte un piercing y tienes planeado ir a la playa o a la piscina en las siguientes tres semanas, lo mejor es que disfrutes de tus vacaciones y esperes a la vuelta para ir a verlos y proceder al anillado. Así, se minimizarán las condiciones adversas a las que se verá sometida la perforación: a pesar de ser principalmente sal y agua, sumergirte en el mar, que no está tan limpio como a todos nos gustaría, no es tan higiénico como tratarse con una solución salina estéril (suero); con respecto al agua de la piscina, no hay que olvidar que el cloro es un agente químico y también puede condicionar la cicatrización e incluso irritar e inflamar la perforación.

Claves para mantener tu piercing a salvo en verano

Si, a pesar de las recomendaciones en contra de los expertos de Aristocrazy, estás decidida a hacerte tu piercing sin disponer de tres semanas de cicatrización antes de exponerlo a los rigores estivales, toma nota de estas claves para protegerlo y conservarlo en las mejores condiciones:

  • Evita siempre tocarlo con las manos sucias e, incluso, limpias: se trata de una perforación por lo que, cuanto más lo toques, peor será la cicatrización.
  • Límpialo solamente con suero fisiológico, enjuaga con agua y seca muy bien.
  • No lo muevas, no les des vuelta, no manipules tu piercing.
  • Evita dormir sobre el lado de tu nuevo piercing, al menos en las dos o tres primeras semanas, dependiendo de la zona de anillado.
  • No eches en tu nueva perforación cremas ni ningún tipo de antiséptico

Piercing Week’

En cualquier caso, para inclinar aún más la balanza hacia la paciencia, a la vuelta de las vacaciones Aristocrazy dedicará más de una semana a lanzar sus creaciones más vanguardistas para oreja (en todas sus zonas: lóbulo, hélix, tragus, rook…) y nariz (considerada ya como un nuevo punto de anillado). Del 10 al 19 de septiembre, todas las tiendas de Aristocrazy, así como sus franquicias, sus establecimientos en los centros de El Corte Inglés y su tienda online, se sumarán a esta nueva ‘Piercing Week’, en la que ofrecerán un 10% de descuento en sus colecciones de piercing y en su colección de piercing de primera puesta de oro de 18kts con y sin diamantes engastados a mano, exclusiva en España, a la que acaban de incorporarse nuevos modelos.

En esta selección de joyas exclusivas, adaptadas para que puedan ser utilizadas como pendiente de primera puesta, destacan nuevas propuestas, originales y transgresoras, profundamente inspiradas por las últimas tendencias de moda: piercing daith y septum con diamante, piercing daith y septum sin diamante, pesos para dilataciones, falsos industriales… Si quieres ser la primera en vivir la experiencia piercing más premium y descubrir las nuevas zonas de anillado en la oreja y nariz, toma nota, agéndate en las siguientes fechas y solicita tu cita a partir del 9 de septiembre en:

Publicado en: Moda