Ana Ikigai, la energía sostenible convertida en diseño

En un momento en que se tiende a ralentizar el tiempo y donde cada vez se toma más conciencia de un consumo responsable. Ana Ikigai ha creado una colección para quedarse temporada tras temporada en tu armario.

Prendas sostenibles que se toman su tiempo, que se tejen puntada a puntada y tejen hilo a hilo por artesanas vocacionales.
Cada pieza se diseña y desarrolla de forma local íntegramente en España.

Diseños muy pensados y estudiados técnicamente para potenciar la belleza femenina, siendo la “Comodidad” algo fundamental para Ana Cuevas, fundadora y diseñadora de Ana Ikigai…

“Una prenda si no es cómoda es incompleta para potenciar nuestra belleza, cuanto más cómoda, mejor te sientes” Ana Cuevas
Diseños que hablan de una mujer con personalidad, responsable con un punto rebelde y con el estilo de vida Ana Ikigai.

La elección de tejidos de calidad y orgánicos, la artesanía, quien hace la ropa y sus condiciones de trabajo son valores fundamentales de la firma.
Tartán, punto, lanas, volantes, cortes asimétricos, volúmenes, faldas y vestidos con caída y tops con cuerpo son la energía que nos trae la firma para esta temporada.

Trabajo mano a mano con mi equipo de artesanas en todos los pasos de la creación de cada una de mis piezas para asegurar la calidad que busco.
Todas las personas de mi equipo son irreemplazables y tengo con todas
ellas una estrecha relación de trabajo codo a codo, esto es indispensable para mí.

Despacio, paso a paso, a ritmo lento…buscando el desarrollo responsable de prendas artesanas, cuidando cada detalle.” Ana Cuevas

@ANAIKIGAIOFFICIAL

Publicado en: Actualidad