Amazon Fashion renueva su apoyo a MBFWMadrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid volverá a contar, en su 74ª edición, con el apoyo de Amazon Fashion, consolidando así su compromiso con la moda de autor española. De esta manera, el retailer se suma a la lista de las grandes compañías que colaborarán con el evento.

La unión de MBFWMadrid con Amazon Fashion, uno de los retailers más importantes del planeta, representa una alianza ganadora y estratégica para la proyección de la pasarela, tanto a nivel nacional como internacional. Tras contar con su apoyo en anteriores ediciones, llega ahora este nuevo acuerdo que tiene como objetivo seguir promoviendo la moda de autor a nivel nacional e internacional.

La directora de MBFWMadrid, Nuria de Miguel considera que esta colaboración “supone un gran estímulo para el mundo de la moda. Que nos pueda apoyar un retailer como Amazon Fashion es realmente positivo, pues su presencia nacional e internacional es muy significativa y de esta manera podemos ayudar a numerosas marcas de nuestro país a ser reconocidas por millones de clientes en el mundo entero”

Por otro lado, Ruth Diaz, responsable de Amazon Fashion Europa comenta, “Trabajar con diseñadores de moda locales es algo que nos apasiona en Amazon y estamos encantados de volver a colaborar con IFEMA y apoyar la MBFWMadrid, donde algunos de los diseñadores más importantes de España muestran sus nuevas colecciones.”

En definitiva, esta sinergia pone en valor el sector de la moda de autor de nuestro país y sirve de apoyo para impulsar las colecciones de los 35 diseñadores que participan en la MBFWMadrid. De los diseñadores participantes, serán 17 los creadores consagrados que participarán en los desfiles programados del jueves al sábado, a los que se unirán ocho jóvenes diseñadores el domingo, en el marco de la plataforma Allianz EGO. Asimismo,el programa OFF contará con 10 diseñadores que presentarán sus colecciones en distintas ubicaciones de la ciudad de Madrid.

Publicado en: Actualidad, Moda