Alex Oráa lanza su primera línea de joyas

La firma española de zapatos de lujo Alex Oráa, se caracteriza por su amor por el color negro y la pasión por los tacones; si lo unimos salen sus excelentes tacones elegantes, sensuales y de calidad. Fabricados en España con materiales y pieles de primera calidad nacionales y pieles italianas. Zapatos que transmiten su manera de ser y de sentir que comparte con tantas mujeres empoderadas.

Por otro lado, la diseñadora orfebre venezolana, Eva Montoro destaca por su joyería ética. Piezas ideadas y trabajadas a mano con aluminio, como material principal, y otros materiales sustentables; conscientes en donde la irregularidad de sus piezas es la prueba de su carácter artesanal que las hace únicas y exclusivas.

Tanto Alex Oráa como Eva Montoro, siguen sus valores de apoyo a la industria española y los productos handmade; que, junto a materiales excepcionales, garantizan una calidad de lujo. Se han fusionado para un proyecto único que une la joyería con los zapatos de tacón. Una colección de joyas inspirada según los valores de las dos marcas que incluye materiales usados para los zapatos de tacón. Un conjunto de piezas que destacan por sí mismas por su calidad y lujo sensual para todas las mujeres sofisticadas.

Entra en https://alexoraa.com/ o en su cuenta oficial de Instagram @alexoraashoes para descubrir toda la colección. https://www.instagram.com/alexoraashoes/
Publicado en: Accesorios