Abre el primer punto de venta de “Petite Helbig” en Barcelona

Petite Helbig, marca prêt-à-porter de colecciones de edición limitada que viste a niñas de entre 4 y 12 años para sus ocasiones más especiales, cuenta con prendas realizadas en la capital barcelonesa, bajo los parámetros de sostenibilidad y trazabilidad más exhaustivos, utilizando los materiales de más calidad y creadas en muy pequeñas producciones y/o bajo pedido. 

Como Alicia entrando en el maravilloso País de las Maravillas guiada por el conejo blanco, las Petite Helbigirls siguen a la Jirafa Mosa (la mascota oficial de Petite Helbig encapsula los valores de esta marca global, curiosa y vital) hasta el Petite Helbig Studio, una habitación de ensueño con paredes verdes, suelo color rosa, techo alto de color crudo, con molduras modernistas antiquísimas, en el entresuelo 1ª del número 184 de la calle Mallorca, en pleno ensanche Barcelonés.

La Jirafa Mosa preside el espacio, con sus pestañas extra largas, su piel manchada aterciopelada y su media sonrisa nos da la bienvenida a la habitación. Le acompañan tres maniquíes de impecable terciopelo con brazos de madera, con una estética preppy inspirada en las universidades Ivy League. Colgadas en las paredes y en los burros, la nueva colección cápsula de verano 2021.

El Petite Helbig Studio nace para convertirse en un punto de encuentro para las futuras líderes del mundo, un espacio que aterriza el universo de singularidad, picardía y curiosidad tan propios de la marca, un espacio para compartir valores, historias y sueños.

Publicado en: Actualidad