Levi’s® y la Fundación Eddy-G celebran juntos el Pride 2019: El poder de la “familia elegida”

Levi’s® ha querido unirse a la Fundación Eddy-G mostrando su apoyo a la labor que desarrollan, ofreciendo la visibilidad que la marca tiene para dar a conocer este proyecto que, además de ayudar a las personas del colectivo LGTBQ+, crea nuevas oportunidades y caminos llenos de valores como: esperanza, diversidad, dignidad, generosidad, responsabilidad, crecimiento y alegría.

“Levi’s® tiene una larga historia de apoyo a la comunidad LGTBQ+ por parte de sus empleados y fans. En 1992, fuimos la primera compañía de la lista Fortune 500 en ofrecer los mismos beneficios a nuestros empleados sin diferenciar por su sexo u orientación sexual, y nuestro apoyo ha sido inquebrantable desde entonces. Estamos orgullosos de apoyar a la comunidad LGTBQ+ cada año con nuestra colección Pride y de participar en las celebraciones del Orgullo por todo el mundo”, ha declarado Jen Sey, SVP & CMO, Global Brands en Levi Strauss & Co.

Hace más de 30 años que Levi’s® trabaja a nivel global con la comunidad LGBTQ+, y se compromete a mantenerse como aliado haciendo que la colección Pride apoye directamente a la comunidad. La alianza con OutRight Action International, una organización que apoya los derechos LGBTQ+ desde las tres últimas décadas, se materializa en la donación del 100% de los beneficios por la venta de esta colección.

unnamed (51)

#LiveInLevis – #LevisPride – @fundacioneddy

levis.spain

@levis_es

levis_spain

Publicado en: Actualidad