Zero Emissions, el calzado sostenible de Onnoa, madeinspain

La firma española compensa el 100% de sus acciones para reducir su impacto negativo en la naturaleza

Toda acción tiene un impacto en la naturaleza. No es posible fabricar nada sin generar un impacto negativo. Sin embargo, no por eso, nuestro paso por el planeta tiene que dejar una huella negativa. La industria de la moda es una de las más contaminantes debido a los procesos de fabricación y al transporte que se necesita. Las empresas deben ser conscientes y tratar de cambiar esto.

Por este motivo, Onnoa Shoes nace como una marca impacto cero desde el primer momento, compensando en más del 100% sus emisiones. 

La marca ecológica trata de reducir el impacto en la naturaleza fabricando en talleres locales y usando los materiales y procesos más sostenibles a su alcance. Diseñan y producen sus bailarinas y stilettos en talleres artesanos en Elda (Alicante), ciudad con una larga trayectoria en el sector y especializada en calzado de señora de alta calidad. 

No utilizan ningún tipo de plástico en ningún momento, por ejemplo, todos sus embalajes son exclusivamente de cartón 100% reciclado. Su objetivo es superarse constantemente, consiguiendo rebajar este impacto hasta el límite de lo posible, sin dejar de lado el diseño y calidad de sus artículos.

Publicado en: Actualidad