Zahati pone moda también en nuestro hogar

Zahati presenta su nueva colección de decoración sostenible para que puedas seguir disfrutando de sus objetos artesanales desde la calidez del hogar y en cualquier rincón de la casa. Piezas creadas con fibras naturales para atraer la atención en cualquier espacio que las coloques. 

La colección está formada por jarrones, cestas, fruteros, manteles y alfombras hechas y trenzadas a mano. Los cuales van desde las tonalidades más naturales de la paja a los colores más atrevidos como el rosa chicle, el amarillo o el verde. 

Los productos más especiales que se encuentran en esta línea son los Bumbalumbas, creaciones originales para decorar interiores. Son objetos únicos, ya que no hay dos iguales. Sus usos son múltiples ya que pueden ser desde un objeto de decoración hasta un jarrón. 

Estos productos son el balance perfecto entre decoración y utilidad, ya que sirven para almacenar objetos que no quieres tener a la vista o que necesitas que estén ordenados. Piezas originales y sostenibles que harán de cualquier habitación un lugar especial.

Publicado en: Moda