YOKONO, más de 35 años de tradición y vanguardia en el calzado Bio

La marca ilicitana es referente internacional por sus colecciones frescas y actuales fabricadas en Elche.

La empresa ilicitana Yokono, es a día de hoy una firma referente en diseño y confección de calzado español. Experiencia y juventud se aúnan en un nuevo concepto de moda bio que se adapta con facilidad a los tiempos cambiantes en los que vivimos.

Desde 1981, año en el que comenzó su actividad en Elche, es líder en la fabricación de modelos naturales “made in Spain”. Su diseño e innovación la han convertido en una marca pionera, por haber sabido reinventar el tradicional calzado bio, con propuestas de total actualidad y atractiva estética, siguiendo las últimas tendencias en moda.

yokono-fachada-1

Su sede central y centro logístico están estratégicamente ubicadas en la avenida principal del Parque Empresarial de Elche, la cuna del calzado. Un enclave excelentemente comunicado y en el que la firma obtiene un valor añadido al realizar el 100% del diseño y la fabricación en un entorno que tiene la calidad de su calzado por bandera.

A partir de 2011, la firma ilicitana afrontó un cambio de concepto y profesionalización, en una apuesta por intensificar sus esfuerzos en cuestiones de gestión y valor de marca. Una revolución interna que supuso un impulso que le ha permitido posicionarse en el mercado nacional e internacional, estando presente en más de 35 países.

Cada modelo sigue unos criterios de comodidad y respeto al medio ambiente, con pieles de curtición vegetal libres de cromo, plantillas anatómicas, suelas flexibles de caucho natural que facilitan un apoyo seguro y hormas ergonómicas que proporcionan libertad de movimiento al pie. Desde el primer paso, el cliente disfruta de un calzado premium, en diseño, comodidad y moda.

De esta forma, las tendencias avanzan a un ritmo cada vez más vertiginoso y Yokono lo hace con ellas. Ideal para el día a día y para los momentos más personales de gente activa con una filosofía de vida urbana en la que la calidad es una de las mayores preocupaciones.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , ,