YA ESTA DISPONIBLE LA NUEVA VEGAN MILK MOISTURIZER DE MILK MAKEUP

Una crema hidratante vegana para pieles normales a secas y sensibles que se convierte en el producto estrella de la skincare routine de las nuevas generaciones.

Por fin una crema diaria cool, ética, comprometida con el medio ambiente, asequible y de alta calidad para empezar a cuidar de su piel y al mismo tiempo expresarse libremente.
unnamed
Vegan Milk Moisturizer es una crema formulada a través de una increíble mezcla de nutrientes, compuesta por leches veganas como la “Desert MilkTM”, leche de higos, leche de avena, y leche de argán; componentes que nutren instantáneamente la piel.

Estos componentes le dan una textura hiper ligera y cero “fatty”, aportando una hidratación completa sin dejar la piel grasa.

Además, la Vegan Milk Moisturizer es:

  • CRUELTY-FREE
  • PARABEN-FREE
  • VEGAN
  • SILICONE-FREE
  • FRAGRANCE-FREE
  • GLUTEN-FREE
  • DAIRY-FREE

unnamed (14)
Con un precio de 17,95€ (mini) y 38,55€ (full size), la primera crema hidratante de Milk Makeup suaviza y calma, protege e hidrata, gracias a su fórmula de ingredientes veganos, y es perfecta para pieles jóvenes que empiezan a sufrir por la contaminación, el sol y otros efectos estresantes del entorno.
HIDRATA
La Desert MilkTM, extraída de plantas como el melón Kalahari, el baobab, la jojoba y el aloe vera, que prosperan en ambientes áridos, hidrata instantáneamente y ayudan a mantener esa hidratación a lo largo del día.
SUAVIZA Y CALMA
La leche de higos rica en vitaminas y la manteca de karité refrescan y suavizan la piel; y la leche de avena calma y reconforta, lo que la hace perfecta para pieles sensibles.
PROTEGE
La leche de argán, el aceite de semilla de uva y el escualano derivado de la aceituna sellan la humedad y proporcionan protección antioxidante contra los factores estresantes del medio ambiente.
unnamed (15)

Publicado en: Actualidad