Workation con vistas al mar, o lo que significa trabajar practicando mindfulness

Workation con vistas al mar, o lo que significa trabajar practicando mindfulness

Royal Hideaway Corales Resort 5* GL ofrece a sus huéspedes un lugar privilegiado desde donde trabajar con el océano Atlántico como fondo de pantalla y como aliado anti estrés

¿Trabajar mientras el mar se convierte en sonido ASMR para nuestros oídos? Es posible gracias al concepto workation, la tendencia de viajes de este 2021. La práctica del teletrabajo ha originado un término que resulta de la fusión de trabajo (work) con las vacaciones (vacation), dos verbos hasta el momento opuestos que difuminan sus fronteras para culminar en un concepto que persigue una mejor calidad de vida mientras se cumplen con las obligaciones diarias.

Con esta premisa nace el servicio de workation que ofrece el hotel Royal Hideaway Corales Resort 5* GL a sus huéspedes: trabajo sí, pero en el paraíso y con el sonido de las olas de mar como actitud mindfulness.  Los beneficios del mar son conocidos en esta práctica, ya que a menudo este sonido se emplea en sesiones de relajación para promover las ondas alfa, aquellas que aparecen cuando estamos tranquilos y relajados, siendo capaces de alcanzar una mayor claridad mental y estimular el pensamiento creativo.

Trabajar y tener una actitud positiva sin dejarse llevar por el estrés es el mantra que se practica en Royal Hideaway Corales Resort, situado en plena Costa Adeje, Tenerife, y que en 2019 fue escogido destino favorito de los españoles según TripAdvisor, y es que la isla es mucho más que un escenario de postal.

Ningún otro sitio ofrece un paisaje volcánico de este calibre sin salir de Europa ni pone una playa, la de la Enramada, que acaba de ser distinguida con bandera azul por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), como el mejor fondo de pantalla con el que mantener en equilibrio cuerpo y mente.

Publicado en: Estilo de vida