Women’secret une a todas las mujeres con una pulsera solidaria

El próximo viernes 8 de marzo, las mujeres unirán sus fuerzas en el Día Internacional de la Mujer. Como marca hecha por y para mujeres, Women’secret ha querido dar visibilidad a esta causa creando una pulsera muy especial que recordará al mundo el verdadero poder de las mujeres: el de ayudarnos las unas a las otras.

La firma colabora con la ONG Plan International en su proyecto #GirlsGetEqual, movimiento que lucha para terminar con los estereotipos y la desigualdad de género. Con la recaudación de la pulsera, Women´secret financiará un proyecto de educación en Bangladesh que beneficiará directamente a más de 3.500 niñas y mujeres. La pulsera estará disponible en tiendas físicas y online a partir de hoy 25 de febrero, por sólo 0,50 €.

La pulsera solidaria Women Power by Women’secret es un símbolo de unidad y de compromiso entre las mujeres. La firma, en la que el 98% de sus empleados son mujeres, aprovecha el Día de la Mujer para invitar a todas ellas a sentirse orgullosas de sí mismas, de su fuerza y de su seguridad. Una seguridad que se ha conseguido a través del tiempo y, sin duda, gracias a la educación recibida.

unnamed (5)

#womentogetherws #womenpowerws

Influencers del mundo de la moda como Marta Rimbau y Natalia Cebrián, que inspiran día tras día a muchas jóvenes, han querido unirse a la firma en este movimiento para conseguir amplificar su mensaje a través de las redes sociales.

Éste es otro pequeño paso que la marca hace por el reconocimiento de las mujeres. Un vínculo que forma parte de la esencia de Women’secret y que pretende unir a todas las mujeres en pro de la diversidad, autoestima, superación e inclusión para conseguir una sociedad más justa e igualitaria. Y, en definitiva, un mundo mejor.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,