Women’secret presenta una campaña muy especial y “real” por su 25 aniversario #muynosotras

¡Estamos de celebración! Este año Women’secret cumple 25 años. Veinticinco años trabajando para que cada mujer se sienta Guapa, Cómoda y Sexy, en todas las etapas y momentos de su vida.

Para celebrarlo, ha creado una campaña muy especial como homenaje a todas las mujeres: #MUYNOSOTRAS. Porque, tras tantos años acompañando y creciendo junto a cada mujer, Women’secret ha decidido que su emblemática campaña Otoño-Invierno esté protagonizada por clientas reales y tenga por bandera valores de diversidad, inclusión y autoestima.

#MUYNOSOTRAS está protagonizada por 10 mujeres muy diferentes y muy reales. 9 de ellas fueron seleccionadas a través de las redes sociales de Women’secret en un casting tan divertido como emotivo: Mercè, Marta, Laura, Raina, Débora, Alicia, Mercedes, María José y Saray fueron escogidas por su naturalidad, actitud y belleza.

Hoy, Women’secret lanza una serie de 3 spots en los que sus protagonistas muestran situaciones y actitudes cotidianas con su ropa íntima.

En el primer spot, dedicado a las braguitas, los sujetadores son el producto estrella del segundo spot, en el último vídeo, las chicas nos hablan de cómo duermen y del gran universo del pijama. Largos, cortos, cómodos, sexys… Cada una es como es, y tiene su favorito. Además, ¡todas sabemos que el pijama no es solo para dormir!

Estos 3 vídeos se suman a la voz de la influencer Belén Canalejo (@balamoda), protagonista de la primera pieza de la campaña dedicada a la colección Post-Surgery Bras, los sujetadores diseñados especialmente para mujeres que han padecido un cáncer de mama.

Inspirada en la belleza natural, Women’secret quiere celebrar sus 25 años con un reconocimiento a todas las mujeres, al margen de su edad, físico o circunstancias personales.

JUNTAS_5

Una campaña verdaderamente #MUYNOSOTRAS, para mujeres imperfectamente perfectas.

LAURA_GRANDE

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , ,