Wempe lanza 6 nuevos relojes en edición limitada

Wempe Glashütte I/SA completa sus dos líneas de relojes, Chronometerwerke y Zeitmeister, con nuevos modelos de gran personalidad en ediciones limitadas. Tres cronógrafos, dos relojes de aviador y uno de señora, hechos con materiales y colores que añaden marcadas señas de identidad a los modelos anteriores, hasta ahora caracterizados por sus formas clásicas.

Los seis nuevos relojes se presentan en ediciones limitadas con su correspondiente marca de identificación.

unnamed (20) unnamed (21)

La empresa familiar Wempe de Hamburgo y sus talleres de cronómetros Chronometerwerke Maritim cuentan con una larga tradición como fabricantes de cronómetros de alta calidad y precisión. La casa fabrica desde 1905 cronómetros marítimos de extraordinaria precisión, en aquella época imprescindibles para la navegación de altura. En los años cuarenta Wempe se contaba entre los proveedores de cronómetros de gran fiabilidad para la fuerza aérea alemana. Su acabado sobrio y profesional es hasta nuestros días paradigma de diseño en relojes de aviador.

Como marca la tradición, los relojes de pulsera que desde 2006 nacen en la fábrica sajona de Glashütte tienen el compromiso de la máxima precisión: la línea Chronometerwerke, que funciona con calibres propios de gran precisión, y la línea Zeitmeister, que monta movimientos suizos. Producidos en el observatorio astronómico, el punto más alto de la localidad, cada reloj de pulsera Wempe es sometido a una minuciosa prueba de varios días de duración y solo recibe el certificado oficial de cronómetro si cumple con la norma ISO 3159. Junto a su excelencia técnica, los relojes de Wempe Glashütte I/SA tienen otra característica única: tanto los elegantes relojes de tres agujas como los cronógrafos deportivos poseen un lenguaje formal clásico, son marcadamente expresivos, pero no ostentosos.

Las novedades de 2019 satisfacen el compromiso con el acostumbrado nivel de calidad de la tradición relojera y lo transforman en diseño de un modo novedoso y expresivo.

Todos los modelos son demasiado expresivos para ser relojes cotidianos. Son auténticos focos que atraen las miradas. Por añadidura, cada edición está limitada a entre 20 y 100 ejemplares de cada modelo.

www.wempe.com

Publicado en: Actualidad