Para la temporada otoño-invierno 2016-2017, la firma Andres Sarda hace un guiño a los sentidos inspirándose en las especias y salsas más sofisticadas. En la colección Wasabi, los colores, sabores y aromas añaden a la experiencia cotidiana un toque de imaginación y creatividad.
El tul, el encaje bordado con efecto tatuaje y una sofisticada rejilla de tul son los protagonistas de una colección de líneas depuradas declinada en una paleta que apuesta por la elegancia del negro y la luminosidad del rosa fresa, cada uno de ellos en total look. La riqueza de los tejidos y el estudio de los fits moldea la silueta enfatizando el aspecto más sensual de la tradición de la alta lencería de la que es heredera la firma.
La propuesta se presenta en dos versiones: una en la que se combinan los materiales estrella que son el tul, encaje y rejilla en diversos modelos de sujetador y braguitas; y una segunda opción para dejar volar la imaginación en la que la rejilla materializa el Shell Bra especialmente escotado y un culotte de inspiración gaine con liguero incorporado. Un universo de objetos de deseo que se completa con un body de inspiración corsetera cuidadosamente concebido para estilizar la silueta.