Wasabi de Andres Sarda, mezcla perfecta de tul y encaje

Para la temporada otoño-invierno 2016-2017, la firma Andres Sarda hace un guiño a los sentidos inspirándose en las especias y salsas más sofisticadas. En la colección Wasabi, los colores, sabores y aromas añaden a la experiencia cotidiana un toque de imaginación y creatividad.

andressarda_wasabi

El tul, el encaje bordado con efecto tatuaje y una sofisticada rejilla de tul son los protagonistas de una colección de líneas depuradas declinada en una paleta que apuesta por la elegancia del negro y la luminosidad del rosa fresa, cada uno de ellos en total look. La riqueza de los tejidos y el estudio de los fits moldea la silueta enfatizando el aspecto más sensual de la tradición de la alta lencería de la que es heredera la firma.

andressarda_wasabi_silueta

La propuesta se presenta en dos versiones: una en la que se combinan los materiales estrella que son el tul, encaje y rejilla en diversos modelos de sujetador y braguitas; y una segunda opción para dejar volar la imaginación en la que la rejilla materializa el Shell Bra especialmente escotado y un culotte de inspiración gaine con liguero incorporado. Un universo de objetos de deseo que se completa con un body de inspiración corsetera cuidadosamente concebido para estilizar la silueta.

andressarda_wasabi_silueta_1

Publicado en: Actualidad