Vuelve MOMAD del 17 al 19 de septiembre de 2021

Llegan grandes noticias de MOMAD. La feria internacional de moda, textil, calzado y accesorios vuelve del 17 al 19 de septiembre organizada por IFEMA MADRID y lo hace con mucha ilusión por celebrar esta convocatoria tan ansiada. La cita se llevará a cabo en formato híbrido y será reflejo de la vuelta a la actividad presencial de un sector muy afectado por la pandemia, pero que tiene puestas sus esperanzas en que esta sea una edición recordada por sus buenos resultados.

Un fin de semana dedicado a la industria de la moda y los complementos

MOMAD retoma la organización de su tradicional edición de otoño y lo hace en coincidencia con la celebración de MBFWMadrid y de la convocatoria múltiple de Intergift, Bisutex y MadridJoya. Esta iniciativa se llevará a cabo con el fin de generar las mejores posibilidades de negocio tanto para expositores como para profesionales, que podrán encontrar ese fin de semana en IFEMA MADRID la mayor oferta del sector de lifestyle, incluyendo moda, textil, calzado, accesorios, joyería y decoración. De este modo, asegura la directora de MOMAD, Julia González, «es el momento del reencuentro del sector y de la generación de sinergias. Por este motivo, hemos querido concentrar una gran oferta ese fin de semana, que, sin duda, hará de esta convocatoria una cita referente dentro y fuera de nuestras fronteras. Queremos que MOMAD sea sinónimo de palanca para crecer y con ese fin estamos trabajando».

De forma paralela a la participación presencial, y con la hibridación como estrategia de negocio, MOMAD junto a Intergift, Bisutex y MadridJoya impulsan la plataforma digital Lifestyle LIVEConnect en la que las oportunidades de negocio y las sinergias están garantizadas dentro de la que va a ser la mayor comunidad profesional del lifestyle, que aportará una importante audiencia digital de alcance internacional.

Porque tiene sentido volver

Muestra del gran esfuerzo que se está realizando IFEMA MADRID para la vuelta a la presencialidad en septiembre, la feria ha desarrollado una campaña digital para llegar al corazón del sector. «Porque tiene sentido volver» es el resultado del ánimo y deseo de una industria que pide con fuerza la reactivación de sus negocios mostrando que la MODA es perceptible a cada uno de los sentidos y que, además, está presente en cada uno de ellos. MOMAD presenta una campaña que busca emocionar, llegar al corazón y sobre todo, conseguir concienciar de lo importante que es el sector de la moda, textil, calzado y accesorios en el día a día de todos los usuarios. ¿Quieres ver la campaña? Visita la web oficial de MOMAD.

Publicado en: Actualidad