Vuelve el Jazz Brunch a Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

Este domingo 15 de noviembre, el renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, acoge de nuevo uno de los planes perfectos para vivir una experiencia royal: Jazz Brunch.

En pleno corazón de la isla, en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, un emblema del turismo de lujo y de la ciudad desde su apertura hace 130 años, ofrece cada domingo de 12:00h a 15:00h, al ritmo de música jazz, un brunch estilo buffet en el restaurante Doramas del hotel (incluye una copa de cava, zumo de naranja y smoothies naturales, café y té, 38€, *niños de 3 a 12 años 19€, de 0 a dos años: gratis).

Un plan perfecto para cerrar el fin de semana y disfrutar en pareja o en familia de música en directo con una excelente propuesta variada en el buffet del brunch, una conjugación del concepto aristocrático de la época victoriana inglesa con el producto y sabor local de Gran Canaria.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.670 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: https://www.barcelo.com/es/

Publicado en: Actualidad